Formas Efectivas Para Perder Grasa En Los Muslos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuántas nos hemos mirado al espejo criticando nuestros muslos y caderas. Desafortunadamente, no hay ningún ejercicio o alimento que sea mágico, pero sí hay diferentes cosas que ayudan…

Sigue bajando para ver nueve formas efectivas para perder grasa en los muslos!

 

 

Abundante cardio

Cardio-Enough

Quemar calorías es clave para reducir el porcentaje total de grasa en tu cuerpo, y el cardio te ayudará a lograrlo. Elige los tipos de deporte que quemen más calorías, como el ciclismo, correr y saltar la cuerda.
 

 

Aumenta la inclinación

Pump-Up

Cuando estés entrenando, aumenta la inclinación. Automáticamente sentirás cómo tu pulso sube, lo que significa que estarás trabajando más y quemando más calorías. La inclinación también se enfoca en la zona de tus glúteos y muslos, así que estarás cumpliendo doblemente tu objetivo!
 

 

Tonifica

Tone-Up

Con todo el cardio que estás haciendo, querrás lucir los músculos fuertes y tonificados que tienes debajo. Esto significa hacer ejercicios localizados que trabajen tus muslos y glúteos.

Te recomendamos probar estos.
 

 

Parte bien el día

Start-Your-Day-Right

Nunca te saltes la primera comida del día, ya que será la que active tu metabolismo y ayude a reducir tu porcentaje total de grasa. Evita las comidas con demasiados carbohidratos y azúcar, y opta por un combo de proteínas, fibra y carbohidratos complejos.

 

 

Come colaciones

Snack-Stave-Off-Hunger

Comer un poco cada un par de horas, evitará que te den ataques de hambruna con los que termines comiendo en exceso. Mantenlos bajo las 150 calorías.
 

 

Escríbelo

Write-Down

No puedes adelgazar enfocándote sólo en el ejercicio. Es importante que reduzcas tu consumo de calorías, y si eso te es difícil, te recomendamos que lleves un diario de tu consumo. Puede parecer tedioso, pero es la mejor manera de que tomes conciencia de lo que realmente estás llevando a tu boca.

 

 

Mantente hidratada

Hydrate-H2O

Elige agua cada vez que tengas sed, y ahorrarás cientos de calorías. Mantén una botella siempre contigo.

 

 

Duerme bien

Spend-Time-Dreaming

El estado de somnolencia hace que comas de más, así que preocúpate de dormir un mínimo de siete horas.

 

 

Acepta tu genética

Embrace-Genetics

Mira a tu madre y hermanas. ¿Son delgadas, planas o tienen un cuerpo con forma de pera? No importa cuánto ejercites, nunca podrás cambiar la forma genética de tu cuerpo, y no tiene sentido que lo intentes. Simplemente apunta a ser la mejor versión de ti misma.

Síguenos en facebook