Formas Simples De Meter Ejercicio En La Rutina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que no tiene tiempo para dedicarle a largas rutinas diarias de ejercicio, te queremos contar que no está todo perdido. Es posible sumar rondas cortas de ejercicio en el transcurso del día. Te dejamos cinco tips de ejercitación fácil que puedes agregar como un extra durante tu día y puedes hacerlas incluso en tu casa o trabajo.

 

Ejercicio-oficina

 

1. No (sólo) esperar: Si tienes que hacer fila para tomar la micro o subirte al metro, o para recoger tu almuerzo, etc. no pierdas ese tiempo! Puedes aprovechar de hacer movimientos circulares sutiles con tus brazos o pararte en puntillas para fortalecer las pantorrillas.

2. Usa siempre las escaleras: El lugar de subirte a la escalera mecánica o ascensor, toda las escaleras siempre que sea posible. Puede que parezca insignificante, pero la verdad es que usarlas ayuda a mejorar tu ritmo cardíaco y quema bastantes calorías. Es posible que no te des cuenta y sólo en tres minutos quemes hasta 200 calorías!

3. Yoga cuando te paras al baño: Siempre que te levantes de tu escritorio para caminar al baño, trata de practicar alguna postura rápida de yoga antes de volver a sentarte. Trata de elegir una postura que sea energizante.

4. Tómate la pausa publicitaria: La próxima vez que estés frente a tu televisión, aprovecha los comerciales para algo más productivo, usa esos minutos para hacer una secuencia rápida con pesas pequeñas.

5. Transpirar antes de la ducha: Justo antes de meterte a la ducha es el momento perfecto para ejercitarte y sudar. Toma esos planes de ejercicios cortos y simples de 10 minutos y hazlos antes de tu baño.

Síguenos en facebook