Fortalece Tu Pelo Con Ingredientes Naturales

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las mujeres nacemos programadas para tratar de evitar el envejecimiento antes de que éste ocurra, y por el contrario, los hombres prefieren lidiar con el problema una vez que se les presenta, pues no se dan cuenta de los síntomas del envejecimiento hasta que son evidentes. Tanto hombres como mujeres comenzamos a perder pelo a los 35 años, y aunque suene difícil de creer, los doctores dicen que no existe ningún remedio para prevenirlo o evitarlo.

Nosotros creemos que si hay alternativas para tratar este problema, y te mostramos a continuación siete ingredientes naturales que te ayudarán a fortificar tu pelo y evitar su caída.

 

1. Aceite de Risino o Castor oil.

Sunny_Isle_Jamaican_Black_Castor_Oil_8oz__29774.1353265630.1200.1200

Este aceite proviene de una flor, y ayuda a dar cuerpo al pelo.

 

 

2. Romero.

rosemary

Esta hierba es un secreto de naturaleza para evitar la caída del cabello y aunque no lo creas, ayuda también a prevenir la aparición de canas. No debes cambiar tu rutina de lavado, solo aplica una hojas a tu acondicionador.

 

 

3. Manzana.

fuji-apples

Es de las frutas que tienen la mayor cantidad de antioxidantes y además posee mucha vitamina B2. No sólo previene la caída sino que además genera más pelo, especialmente a los hombres entre 21 y 30 años. Puedes molerla y aplicarla como una máscara o comerlas.

 

 

4.  Aceite de Coco.

Aceite-de-coco

Debemos tratar nuestro cuero cabelludo con el mismo cuidado que le damos a nuestra piel del resto del cuerpo. El aceite de coco ayuda a hidratarlo y por lo tanto el pelo crece y se fortalece. Aplica una cucharada en el cuero cabelludo antes de dormir, y enjuagado por la mañana.

 

 

5. Aloe vera.

Aloe_Vera_planta_skuren_halsa_norra_cypern

Contiene mucha vitamina E y acelera el crecimiento del cabello. Se puede agregar al bálsamo o usar directamente en el cabello.

 

 

6. Miel.

maxresdefault

La miel es humectante y antibacterial, por lo que ayuda al cuero cabelludo a eliminar bacterias y una vez saludable el cabello se conserva y crece con más fuerza.

Síguenos en facebook