Frases Para Recordar Cuando Quieres Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Captura de pantalla 2015-06-21 a la(s) 10.40.33 PM

 

1. Semana a semana:

“La diferencia de tu cuerpo, entre esta semana y la próxima es lo que haces los próximos 7 días para alcanzar tus metas.”

Comerse un pedazo de queque, dos o tres veces por semana no parece tan grave, hasta que te das cuenta que lo que pones en tu boca esta semana, determinará lo que peses la próxima. Si quieres ver progreso, entonces necesitas asegurarte de que en serio estás tratando de alcanzar tus metas. La próxima semana no está tan lejos, así que si quieres ver cambios en tu peso, debes hacer cambios en tu dieta.

2. El correcto arrepentimiento

“Sufre el dolor de la disciplina o sufre el dolor del arrepentimiento.”

Preferirías decepcionarte por no poder haber comido chocolate en el día o molestarte por el hecho de haberte tragado una caja entera de Oreos? Necesitas decidir qué tipo de arrepentimiento es con el que estas dispuesto a vivir. Solo recuerda que solo un tipo de estos es el que te ayudará a conseguir el cuerpo que siempre has querido.

3. Nunca de la noche a la mañana

“Una gran parte de perder peso es creer que puedes hacerlo y saber que no ocurrirá de la noche a la mañana.”

No te rindas cuando no veas los resultados que esperabas. Requiere tiempo poder perder peso, al igual que requiere tiempo conseguirse un buen trabajo y enamorarse. Nada bueno ocurre de la noche a la mañana. Necesitas trabajar duro para el éxito.

4. Disminuye las recompensas

“No te premies con comida, no eres un perro.”

Puedes estar acostumbrada a salir por la noche a un restorán después de recibir un ascenso o cuando celebres un aniversario. Esta bien premiarte en las grandes ocasiones, pero no necesitas recompensarte con comida cuando logres algo chico. No vayas de cabeza al refrigerador y te comas todo lo chatarra que encuentres cada vez que llegues del trabajo. Tampoco te premies con comidas grasosas y azucaradas después de ejercitar. Anda a un spa y hazte mejor unos masajes.

5. Cada vez más cerca por un segundo

“Puede que todavía no lo logre, pero estoy más cerca de lo que estaba ayer.”

Piensa de cada día, como un día más cerca para alcanzar tu último gol. Aun cuando no estés ni cerca de alcanzar tu meta ideal de peso, celebra el hecho de que estas llegando a él. Puede que lleve tiempo, pero mientras sigas en el camino correcto, deberías estar orgullosa de ti misma.

6. Trabaja en tu voluntad

“La voluntad es un músculo, mientras más lo uses, más se fortalece.”

Al principio parece una tortura dejar de comer chocolate. Sin embargo, a medida que los días pasan, será cada vez más fácil ignorar tus ganas de comer algo dulce. Eventualmente, te acostumbrarás a comer ensaladas en vez de dulces y tortas.

7. Reinventa tu rutina

“Si comes lo que siempre haz comido, pesarás lo que siempre haz pesado.”
Necesitas hacer cambios para poder ver un cambio. Si continuas comiendo las comidas que solías comer, nunca verás una pérdida de peso. Si quieres verte distinta, necesitas poner alimentos diferentes en tu cuerpo. Es la única forma de obtener los resultados que quieres.

Síguenos en facebook