La Dieta Que Te Mantiene Joven

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No necesitas una dieta milagrosa para bajar de peso, sino que puedes simplemente comer como lo hacían los griegos…

Existen ya muchos beneficios comprobados de alimentarse con una dieta mediterránea. Desde que ayuda a ralentizar el daño del ADN, y por lo tanto el envejecimiento, a que puede disminuir los problemas al corazón. Entonces, ¿qué estás esperando para adoptarla?

Sigue bajando para conocer seis componentes de la dieta mediterránea que deberías estar consumiendo siempre!

 

 

Nueces, legumbres y semillas

Nuts-Legumes-Seeds

Las nueces, legumbres y semillas te mantienen llena y tu corazón saludable, así que intenta incorporarlos en tus comidas regularmente.

 

 

Aceite de oliva

Olive-Oil

El aceite de oliva está lleno de componentes saludables, como grasas monosaturadas para tu corazón y antioxidantes anti enfermedades. Asegúrate de que tu aceite sea de alta calidad y ojalá extra virgen.

 

 

Granos enteros

Whole-Grains

Los granos enteros deberían ser comidos con cada comida, ya que contienen muchos nutrientes como fibra, proteínas, vitaminas y grasas saludables, que ayudan a bajar la presión y reducir la grasa abdominal.

 

 

Frutas y verduras

portada

Las frutas y verduras también son clave. Los productos frescos tienen un montón de nutrientes y sabor, así que aprovecha de consumirlos en abundancia.

 

 

Pescado

Fish

Una dieta mediterránea tiene más pescados que carnes. Preocúpate de comer una o dos veces a la semana para aprovechar sus propiedades, especialmente el omega-3.

 

 

Vino tinto

Red-Wine

A pesar de que todavía no se llega a un consenso de qué tan saludable es tomar vino a diario, las investigaciones están de acuerdo con que un vaso ocasional no hace mal, y puede incluso ayudar. Simplemente no abuses.

Síguenos en facebook