La Guía Definitiva Para Una Piel Radiante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La tecnología en belleza y el cuidado de la piel avanza tan rápido, que muchas veces nos perdemos de productos revolucionarios que podrían solucionar varios de nuestros problemas. Así que reunimos los últimos y mejores suplementos, tratamientos y tips para mantener tu piel libre de granos y radiante.

Sigue leyendo!

 

portada43

 

Conoce al Botox…

Prepárate para sorprenderte: el Botox funciona contra el acné. El tratamiento que borra las arrugas es usado por dermatólogos contra la aparición de granos. Funciona bloqueando los mensajeros responsables de la producción de sebo, que tapa los poros y causa los brotes. Típicamente, se inyecta entre las capas de la piel, donde se sitúan las glándulas de sebo, y funciona hasta por tres meses.

 

 

La última herramienta

labelle-ultrasonic-skin-spatula-2_large

Los aparatos de limpieza no son nada nuevo, pero hace poco lanzaron uno que te puede interesar: espátulas ultrasónicas para la piel. Estas máquinas usan tecnología ultrasónica (que emiten más de 20,000 ondas ultrasónicas por segundo) para remover suciedad y bloqueos en la piel.

Mira en este video a la máquina en funcionamiento, y fíjate como destapa rápidamente los poros!

 

 

Láser omnipotente

¿Hay algo que los láser no puedan hacer? La misma tecnología milagrosa que remueve cicatrices, minimiza arrugas y corrige la visión, también promete actuar como un tratamiento para la piel. Como otros lasers fraccionados, actúa creando miles de lesiones microscópicas en la piel, y fuerza a tu cuerpo a enfocarse en repararlas, reduciendo y sanando de paso la inflamación causada por el acné.

Para mejores resultados comienza un tratamiento de una sesión al mes durante unos cinco meses dependiendo de tus necesidades. De paso reducirás las líneas de expresión y dejarás tu piel más radiante!

 

 

La otra píldora

La espironolactona, un medicamento para la presión alta, es una alternativa genial a las pastillas anticonceptivas si sufres de cambios hormonales bruscos. Hay doctores que afirman que funciona incluso mejor para tratar el acné.

Tomar espironolactona reduce los efectos causantes de granos y brotes producidos por la testosterona, y los doctores aprovechan este efecto secundario para recetarlo a personas con acné, de hecho, el Journal of Drugs in Dermatology mostró un estudio que encontró que la droga aumentaba los resultados de pacientes que eran tratados con retinoides. Y no te preocupes, estarás tomando una dosis tan baja que tu presión no se verá afectada, pero como con todos los medicamentos, antes de tomarlo habla con tu doctor.

 

 

Ajusta tu dieta

Hoy en día, hay numerosos estudios que conectan el consumo de carbohidratos con el acné, y lo nombran el principal saboteador de tu cara. Los carbohidratos refinados gatillan la liberación de hormonas linkeadas al acné, así que si deseas hacer solo un cambio en tu dieta por la salud de tu piel, evita carbohidratos refinados, como cereales llenos de azúcar y postres.

Síguenos en facebook