La Guía Para Hacer Ejercicio De Las Chicas Sin Presupuesto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

How-Exercise-Budget

Cuando estás sin presupuesto tienes que ponerte selectiva con tus gastos, y inscribirse en un gimnasio o una clase de pilates lamentablemente deja de ser una opción. Pero si todavía quieres entrenar, hay muchas formas de mantener el deporte en tu vida.

Sigue leyendo para ver todas las formas creativas y baratas con las que puedes mantener tu estado físico.

 
6-Search-fitness-videos-YouTube

1. Busca lugares que ofrezcan una primera clase gratis. ¿Te interesa spinning? Busca en tu comuna lugares donde puedas ir por una vez. ¿Prefieres yoga? Haz lo mismo.

2. Comienza un club de trekking o de corredores. Invita a tus amigas y familia y tendrás una motivación para ejercitar más seguido y exigirte más.

3. Anda a nadar a la playa o a una piscina. Ve por un chapuzón en la casa de tus padres o amigos, ni te darás cuenta como quemas calorías!

4. Aprovecha los pases gratis que dan en algunos gimnasios. No tienes porqué comprometerte con el lugar, si tienes hermanos o amigos con pases para regalar aprovecha!

 
1-Search-studios-offer-free-first-class

5. Busca videos de ejercicios en Youtube. Hay canales especialmente dedicados a dar clases de diferentes deportes desde la comodidad de tu casa y sin gastar ni un solo peso. Puedes entrenar junto a algunos de los mejores entrenadores de las estrellas e ir cambiando de deporte para no aburrirte. Prueba con canales como Yoga with Adrianne, Popsugar Fitness y BeFit entre otros.

6. Atiende a eventos locales de ejercicio masivos. Pregunta en las municipalidades y principales parques, de seguro encontrarás desde zumba a yoga gratis.

8. Busca en Groupon y páginas de descuentos para ofertas en membresías a gimnasios. No tienes para qué pagar precios completos, siempre hay alguna oferta que puedes aprovechar.

9. Usa canchas públicas para jugar partidos con tus amigas. Pueden jugar volleyball o fútbol y motivarse a entrenar juntas… Es una excelente forma de mantenerse en forma y de no perder el contacto con tus amigas!

10. Saca tu perro a caminar u ofrécete a hacerlo por vecinos. No se sentirá como un trabajo si te acompaña un perrito!

Síguenos en facebook