La Lista Para Una Semana Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En el transcurso de la semana, tu atención puede girar en mil direcciones distintas. Incluso si tienes las mejores intenciones durante el fin de semana, al pasar los días tus planes pueden quedarse en el camino.

Tómate un tiempo la noche del Domingo para planificar tu semana, te aseguramos que esto puede marcar una diferencia en tu energía, humor, ánimo y calidad de vida durante los próximos siete días. Sigue leyendo y conoce esta lista que esperamos te motives y animes a hacerla para tener una semana saludable!

 

1. Planea tus comidas.

Plan-Your-Meals

Ir al supermercado sin una lista de compras puede llevar a algunos grandes problemas. Estás más propensa a comprar alimentos procesados y comida chatarra que son innecesarias si tienes tu plan definido. Puedes pasar un tiempo buscando recetas saludables en Pinterest, libros o páginas de internet, y así podrás definir un rico y saludable menú semanal que también te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero cuando estés de compras.

 

 

2. Prepara tu cocina.

Prep-Your-Kitchen

La compra de alimentos sanos es sólo una parte de la receta para el éxito de alimentarte saludable sostenidamente con el paso de los días. Una vez que la comida ya está en tu casa, tienes que disponerte a usarla! Si estás cansada de botar alimentos (y dinero) semana tras semana, entonces tómate un tiempo para preparar tu cocina para la semana.

Deja los productos frescos en un lugar a la vista, ten congelados algunos smoothies para un desayuno rápido y saludable, y prepara un contenedor con ensaladas listas. Esto puede tomarte unas horas, pero tendrás gran parte del trabajo de la semana hecho.

 

 

3. Prepara snacks saludables para la oficina.

Stock-Up-Work-Snacks

Si eres víctima de la máquina expendedora de snacks en la oficina, planea con anticipación que tienes que incluir en tu compra de alimentos saludables unos que sirvan para preparar snacks saludables en tu casa. Esto puede hacer una gran diferencia en tu energía y niveles de productividad.

Si tienes planeado hacer ejercicio cuando sales del trabajo, entonces asegúrate de preparar también un snack pre-entrenamiento. Pueden ser manzanas, frutos secos, etc.

 

 

4. Programa tu ejercicio.

Schedule-Exercise

El tip número uno para asegurarte de que harás ejercicio durante la semana es anotar tus entrenamientos antes. La programación del ejercicio por adelantado te ayudará a cumplir con tu plan al mismo tiempo que equilibras la carga de trabajo y vida social.

 

 

5. Deja listo tu bolso de deporte.

Pack-Up-Your-Gym-Bag

Deja de lado la ropa de entrenamiento que necesitas para la próxima semana. Tener tu bolso listo antes de tiempo te hará ganar algunos minutos en las mañanas y además ser firme con el programa que tienes para la semana.

 

 

6. Tómate un tiempo para ti misma.

Take-Time-Yourself

Puede tratarse de 20 minutos o 1 hora, pero asegúrate de dejarte un tiempo para ti misma para refrescarte, reiniciar y relajarte antes de una semana de mucho trabajo. Disfruta de un largo baño de tina con velas o simplemente siéntate y medita por algunos minutos para reflexionar sobre tus metas para la semana que viene. Este poco tiempo puede marcar una diferencia en tus niveles de estrés y en cómo te sientes durante los próximos días.

Síguenos en facebook