La Máscara Facial Milagrosa Que Alivia La Piel Congestionada.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Brazened_Honey_Face_Mask1-1024x1024

Algunos productos de belleza, como el Blush in Orgasm de NARS y el labial Black Honey de Clinique, son tan buenos, que son prácticamente famosos. Mientras adoramos gran cantidad de ellos, nos preguntamos por qué hay algunos que todavía están fuera del radar. Les vamos a mostrar este producto que no es nuevo, pero que definitivamente todas las mujeres deberían conocer y debería permanecer para siempre.

Soy una “exploradora” de máscaras faciales, las he probado prácticamente todas: gel, carbón, nocturnas, instantáneas, todas las que se te ocurran. Me aplico religiosamente una máscara dos veces por semana (créeme que lo haría todos los días, si no pensara que mi piel va a volverse loca de tanto cuidado). Es uno de los pocos tratamientos faciales que tengo conocimiento y apreciación! Puedes seguir con tus Serums Elegantísimos, crema de ojos y tónicos, pero te digo que esto es lo que de verdad necesitas!

Con este clima cambiante (el calentamiento global hecha a perder hasta la piel!!) mi piel se puso cambiante también, de seca a grasa, congestionada y porosa. Entonces cuando leí que la máscara Brazened Honey de Lush era la respuesta a mi triste piel de media estación, con una piel radiante y sin poros como resultado, tenía que probarla!!

La textura me hizo pensarlo dos veces y no es la fórmula con el mejor olor. Pero estos dos factores se deben a los ingredientes naturales que tiene. Los huevos de gallina de campo ayudan a suavizar la piel, la raíz de gengibre ayuda a entibiar y limpiar, el aceite de limón aumenta el brillo, y la arcilla de caolín ayuda a eliminar la suciedad de los poros metiéndose en ellos. No sé si a ti te pasa, pero saber cuales son los ingredientes, poder pronunciarlos y saber que funcionan, me gusta mucho!

Aplica una buena cantidad de la “pasta” en tu rostro, debes esparcirlo parejo, y prepárate para la limpieza más profunda que jamás has recibido. Los ingredientes son bastante granulientos (lo que ayuda con la exfoliación), para que estés consciente de eso al aplicarlo y no frotes demasiado demasiado fuerte.  Déjalo puesto por 10 minutos – es importante no dejar que se seque completamente – y sácalo con agua tibia. Después de aplicarla, recomiendo usar una crema de noche espesa, ya que esta máscara no es muy humectante – pero te dejará instantáneamente un rostro fresco y estimulado, así de verdad partirás un año nuevo con tu cara renovada!

No es la máscara más bonita, ni la más olorosa, pero tu piel estará demasiado agradecida! y además es muy barata en comparación con otros máscaras!

Síguenos en facebook