La Razón Número 1 Por La Que No Pierdes Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

Estás haciendo ejercicio y alimentándote bien pero aún así no ves resultados en la pesa. Esto puede ser realmente frustrante! Aquí te contamos cuál podría ser el problema. Sigue leyendo!

 

dieting-but-not-losing-weight

 

El mayor error que cometen las personas al intentar bajar de peso es que se limitan demasiado. Esto no sólo significa la elección de comida que están haciendo, sino también la cantidad que están consumiendo. Cuando privas al cuerpo de alimentos, éste entra en un modo de hambre y empieza a almacenar los alimentos en forma de grasa. Pero si la comida que estás consumiendo son los alimentos que odias, lo más probable es que no sigas con el programa, y pierdas la parte más importante de este cambio de estilo de vida.

Lo mejor es tratar de encontrar un término medio entre comer las suficientes calorías que te mantengan saciada, pero también lo suficiente para crear un déficit de calorías que resulte en ir perdiendo peso cada semana. No se puede vivir sólo de hojas verdes, así que asegúrate de incluir alimentos que te gusten, y si no eres la más saludable para tus elecciones, trata de encontrar la mejor manera para poder disfrutar de este tipo de comidas saludables. Permítete a ti misma disfrutar, por ejemplo, de un pequeño trozo de chocolate amargo al día que satisfaga tus antojos. Esta forma de comer será mucho más fácil de poder mantenerla por un período de tiempo más largo, lo que te facilitará seguir con la dieta y llegar a tu meta.

 

Síguenos en facebook