Lo Que Comen Los Nutricionistas Cuando Quieren Adelgazar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de unas vacaciones o una semana llena de salidas, nuestro cuerpo generalmente pide una limpieza. Y a los nutricionistas les pasa lo mismo. Por eso quisimos que nos enseñaran cómo hacerlo de una manera saludable.

Sigue bajando para conocer los cambios que hacen los expertos para bajar de peso!

 
eggs-vegetables-skillet

“Me aseguro de agregar proteínas a mis comidas. Como 30 gramos, especialmente en el desayuno. La gente no come suficientes proteínas por la mañana. Los huevos quedan geniales mezclados con hojas verdes, vegetales rojos y con queso mozzarella fresco. Acompaña con una selección de berries y tienes un desayuno increíble. De hecho, un estudio reciente sugiere que una cantidad adecuada de proteína por las mañanas ayuda a dominar el apetito durante el resto del día.”
— Angela Lemond, nutritionista.

“Cuando no me siento bien es generalmente porque no dormí lo suficiente. Por eso, como un snack que contenga melatonina antes de dormir. Un poco de cerezas deshidratadas y nueces, me ayudan a dormir y mantener mis hormonas del hambre en línea.”
— Rebecca Scritchfield, nutritionista.

 
green-tea
“Confío en nueces, jugo de tomate, palomitas y té. Agrego fruta y nueces a mi yogurt griego durante el desayuno, como ensaladas de almuerzo, palomitas y jugo de tomate de colación y opto por un té en vez de postre. Mi única excepción es una copa de vino durante la comida.”
— Kathleen Zelman, nutritionista.

“Hago sopa de porotos que tenga espinaca y longaniza vegetariana… Amo esta sopa porque tiene proteínas, plantas nutritivas (la espinaca aporta fibra y antioxidantes), y el caldo que es cálido y ayuda a sentirme satisfecha por más tiempo.”
— Kate Geagan, nutritionista y autor de Go Green. Get Lean.

 
apples-with-peanut-butter

“Reemplazo cualquier dulce por fruta, y preparo mi comida de manera muy sencilla. También elimino el pan, las galletas y cualquier otro carbohidrato, porque son comidas con las que tiendo a sobrepasarme, y las reemplazo con cualquier combinación de fruta o verdura y proteína (manzanas con mantequilla de maní, o queso derretido sobre vegetales al vapor).”
— Marie Spano, nutritionista para deportistas.

“Como los dulces son mi punto débil, evito el chocolate, el helado… y todos los lugares donde tiendo a comer en exceso. Los reemplazo con fruta fresca y yogurt griego para satisfacer mis ansias de dulce. También regulo mis porciones. Simplemente pongo un poco menos en mi plato, o lo lleno de más vegetales que alimentos calóricos.
— Tara Gidus, nutritionista.

 
strawberries-greek-yogurt

“Creo que no hay ningún alimento o nutriente exclusivamente responsable del aumento de peso, pero para mi, demasiada azúcar o poca proteína en los desayunos parece tener una gran influencia sobre mi cintura. Si noto que es hora de preocuparse, parto cambiando mi yogurt griego sin sabor, por alguna variedad sin azúcar, y luego agrego un huevo a mi desayuno. Son cambios pequeños pero hacen una diferencia en el hambre que me da durante el resto de la mañana.
— Regan Jones, nutritionista y editor en HealthyAperture.com.

Síguenos en facebook