Los 5 Mejores Alimentos Para Comer Antes de Yoga

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Alguna vez haz estado en la mita de las clases de yoga haciendo alguna pose cuando accidentalmente liberas un gas? Es totalmente normal y ocurre todo el tiempo porque hay ciertas clases de yoga que están dirigidas a la liberación del cuerpo. Si no quieres que te vuelva a pasar esto, en tus próximas clases, sigue mi top 5 de alimentos que comer antes de una clase de yoga. Puedes disfrutar de estos media hora antes de que empiece la clase:

 

1. Plátanos

Contienes mucha fibra que te mantendrá satisfecha y regulará la velocidad a la que el azúcar es liberado en tu sangre. Los plátanos son considerados de bajo índice glicémico así que no tienen un gran impacto en la glicemia, pero tienen suficiente azúcar para mantenerte con energía durante todas la clase. Además tienen una gran cantidad de potasio que trabajando con el sodio  te mantienen hidratada, y con el magnesio te ayudan a prevenir calambres musculares.

Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 11.16.11 AM

 

 

2. Almendras

Un puñado de almendras sin sal son fáciles de digerir y contienen un buen balance de proteínas y grasas saludables, que mantendrán alto tu nivel de energía durante la clase.

Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 11.17.30 AM

 

 

3. Avena

Una pequeña cantidad de avena antes de yoga es una muy buena opción para mantenerte andando durante las clases. La avena es un complejo de carbohidratos  de digestión lenta, que te mantendrán saciada. Esta llena de fibra que estabiliza el azúcar en tu sangre. Además la avena es rica en magnesio que ayuda a la salud de tus huesos.

Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 11.19.57 AM

 

 

4. Dátiles

Están llenos de proteína y fibra que te dan y mantienen esa energía necesaria. El azúcar presente en los dátiles liberará lentamente energía para que sea contante y te mantenga andando. Prueba bolitas de dátiles con almendras y otros ingredientes. Son buenísimas para llevártelas en apuros.

Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 11.31.03 AM

 

 

 

5. Un simple batido verde

Es una muy buena forma de obtener energía rápida. Querrás hacer un batido simple sin muchos ingredientes para que sea fácil de digerir. Te recomiendo usar 1/2 taza de agua de coco rica en electrolitos, un puñado de espinacas saludables para los huesos, 1/2 taza de berries ricos en antioxidantes y una cucharada de semillas de chía, aumentadoras de energía.

Captura de pantalla 2015-04-25 a la(s) 11.34.32 AM

 

Síguenos en facebook