Los 5 Peores Tipos De Comida Que Puedes Comer En La Noche

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay necesidad de negarte un snack en la noche si tienes hambre, pero tienes que ser inteligente cuando vas a comer tarde. Comer los alimentos equivocados puede interrumpir tu sueño, además de darle una gran cantidad de calorías innecesarias a tu día. En lugar de simplemente alcanzar lo que tienes más cerca, considera que hay algunas cosas que tienes que evitar. Sigue leyendo porque aquí te las detallamos y te contamos por qué!

woman eating under cover

 

 

1. Alimentos grasosos.

Los alimentos grasos y pesados no sólo hacen que te sientas más lenta y floja la mañana siguiente, sino que también hacen que tu estómago sobre-trabaje para digerir toda esa comida. Mantente alejada de la comida rápida, los frutos secos, helados y alimentos con mucho queso antes de acostarte.

 

 

2. Altos en carbohidratos o azúcares.

Un poco de algo dulce antes de acostarte puede ser justo lo que necesitas para descansar feliz, pero si te comes un gran pedazo de torta de chocolate, el aumento de los niveles de azúcar en la sangre podría causar que tus niveles de energía se disparen y luego se desplomen, interrumpiendo tu proceso de sueño. Evita los pasteles, tortas u otros postres, así como las galletas y pan blanco.

 

 

3. Carnes rojas y otras proteínas.

Al igual que los alimentos grasos, el consumo de carnes rojas en la noche hará que el estómago tenga que trabajar más e incluso puede hacer más difícil conciliar el sueño mientras se está digiriendo. No tienes que evitar por completo las proteínas, pero asegúrate de que sean porciones pequeñas (de pollo o pavo, por ejemplo).

 

 

4. Comidas picantes.

Las especias pueden ser un remedio natural para una variedad de dolencias, pero cuando se trata de comer algo en la noche, aléjate de cualquier salsa, aliño o comida picante. Los alimentos picantes y muy aliñados puedes causar malestar estomacal, y los productos químicos presentes en los alimentos picantes pueden estimular los sentidos, lo que hace difícil conciliar el sueño.

 

 

5. Porciones muy grandes.

Los snacks en la noche no deben convertirse en una gran comida. Mantén la cantidad total de calorías por debajo de 200 y no tendrás ningún problema en ir a la cama y quedarte dormida. También te sentirás bien al saber que no te deshiciste de todos tus hábitos saludables del día justo en el minuto de ir a la cama.

 

Entonces ¿Qué tienes que comer? Porciones pequeñas, livianas y que calmen los antojos antes de dormir.

Síguenos en facebook