Los 8 Mejores Snacks De Aburrimiento Para Satisfacer Todos Los Antojos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No, comer por aburrimiento no es la mejor práctica, cualquier nutricionista te lo dirá. Pero a veces llegan los antojos, y cuando llegan, no suele ser para satisfacer el hambre, si no que la necesidad de comerte algo rico. Con esto en mente, recopilamos los consejos de expertos en el tema….

 

landscape-1427225554-elle-snack

 

Cuáles son los mejores snacks para cualquier antojo?? Aquí te tenemos 8 situaciones y el snack recomendado. Lo mejor, es que muchas de estas opciones tienen menos de 50 calorías por porción!

 

 

1. Si se te antoja comer chocolate: Leche de almendras de chocolate.

img_2948

Si, sabemos que no es lo mismo que comerse un pedazo de chocolate… Pero no crees que es delicioso un vaso de refrescante leche de chocolate? “Con más calcio que la leche de vaca, y sólo 2 gramos de carbohidratos, esta es una bebida chocolatada que puedes disfrutar sin culpa alguna,” dice la nutricionista Dana James. “Entíbiala un poco y añade canela para darle un toque extra, además la canela ayuda a reducir el apetito.”

Un vaso: 45 calorías aprox.

 

 

2. Si quieres algo fresco: Rodajas de pepino.

dc0c8905b949a476_shutterstock_98808635.xxxlarge_2x

Si, a veces los vegetales pueden ser la solución. Y gracias a su alto contenido en agua, los pepinos son un refrescante y crujiente snack. (Además, ayuda a reducir la hinchazón). James sugiere darle un poco más de sabor a los pepinos con sal de mar y ají o chile en polvo.

Porción de 1 taza: 16 calorías aprox.

 

 

3. Si se te antoja algo crujiente: Pop corn.

o-POPCORN-facebook

“Aunque el pop corn igual son carbohidratos vacíos, obtienes mucho volumen por esas calorías,” dice James. Eso, si evitas las opciones con mantequilla o azúcar y comes las no saborizadas. Para prepararlas no necesitas una cocina, mete unas cucharadas de maíz en una bolsa de papel café, enrolla la apertura, y hazlos en el microondas en unos minutos.

Porción de 2 tazas: 60 calorías aprox.

 

 

4. Si se te antoja algo dulce: Manzanas deshidratadas en frío.

dried_apples_01

Este es un snack que se ha ido popularizando en el último tiempo, y por una buena razón: “Al recurrir a estas manzanas, detienes el antojo por dulces y recibes magnesio, mineral buenísimo para el estrés,” dice James. También son geniales para tomar cuando estás apurada. “Estás en el aeropuerto y las manzanas reales se ven viejas y manoseadas? Las manzanas deshidratadas en frío son la mejor opción,” añade ella.

Una porción: 35 calorías aprox.

 

 

5. Si se te antoja algo salado: Pepinillos.

HG1C16_Homemade-Spicy-Dill-Pickles_s4x3

Glassman recomienda comerte unos pepinillos después de una sesión de ejercicios intensa. “Si transpiras mucho, la sal puede ser lo que tu cuerpo necesita para reponerse a sí mismo,” dice ella. Además son salados y crujientes, satisfaciendo dos antojos al mismo tiempo por casi nada de calorías!

Una porción: 3 pepinillos por 24 calorías aprox.

 

 

6. Si quieres algo ahumado: Carne seca o charqui.

Cesina

Para las que les gusta la carne, también les tenemos algo. Y además de ese delicioso sabor ahumado, las carnes secas proveen una dosis de proteínas mucho mayor que los otros snacks que les hemos propuesto. Sólo asegúrate de que sea libre de nitrito, ya que muchas carnes secas envasadas suelen estar llenas de preservativos.

Una porción: 80 calorías aprox.

 

 

7. Si se te antoja una soda: Kombucha.

New-website-shot

Cuando lo único que quieres es una bebida dulce y gasificada, aléjate de las bebidas diet y mejor recurre a la kombucha, nos recomienda James. Esta té fermentado ya no es exclusivo para aquellas personas que lo preparan en casa ya que ahora puedes encontrarlo en varios almacenes y supermercados. Además, es buena para ti, ya que te aporta una buena dosis de bacterias sanas las que pueden ayudarte con la digestión y calmar el estómago. Busca opciones endulzadas con stevia.

1 botella: 20 calorías aprox.

 

 

8. Si quieres algo para comer a la pasada: Tomates cherry.

22

Si buscas algo fácil de llevar, que no ensucia y que no tiene mal olor, los tomates cherry son la mejor opción. “Puedes comértelos como si fueran caramelos, pero sin el azúcar,” dice Glassman. “Quemarás más calorías comiéndotelos que las que contienen,” añade James. “Además recibirás vitamina C, zinc y licopeno, todos antioxidantes que mantienen la piel tersa y brillante.”

Porción de 1 taza: 27 calorías aprox.

Síguenos en facebook