Los Ejercicios Que Hacen Las Modelos De Victoria’s Secret Para Mantenerse En Forma

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando eres una modelo de Victoria’s Secret, y tendrás de desfilar frente a millones de personas semi desnuda, puedes estar segura de que trabajarás duro para verte perfecta…

Por eso quisimos averiguar cuáles eran los entrenamientos a los que recurrían las modelos para mantenerse en forma, ya que a pesar de su genética privilegiada, un cuerpo así nunca es gratis. Desde Gigi Hadid a Izabel Gulart, sigue bajando para ver los ejercicios que realizan las ángeles de Victoria’s Secret para mantenerse en forma!

 

 

Gigi Hadid, Ballet

gigihadid
@gigihadid

La nueva modelo de Victoria’s Secret se mantiene en forma bailando con sus amigas, lo que la ayuda a mantener su cuerpo elongado y tonificado.

 

 

Josephine Skriver, Trepar la Cuerda

josephine-skriver-workout
@josephineskriver

Cuando se trata de un entrenamiento rápido para tonificar, Josephine se mete en su “modo de bestia” y realiza rutinas de trepar la cuerda para fortalecer sus brazos y tonificar su torso.

 

 

Izabel Gulart, Ejercicios Aeróbicos

iza_goulart
@iza_goulart

Haciendo buen uso del mat y las bandas de resistencia, Izabel realiza ejercicios aeróbicos y elongaciones para mantener su impresionante figura en forma.

 

 

Bridget Malcolm, Entrenamiento de Alto Rendimiento

bridgetmalcolm
@bridgetmalcolm

Este angel opta por entrenamientos de alto rendimiento para mantener sus músculos delgados y fuertes.

 

 

Sharam Diniz, Entrenamiento de Resistencia

sharamdiniz
@sharamdiniz

Sharam se aseguró de mantener sus glúteos y abdominales perfectos para el show de Victoria’s Secret, con un entrenamiento de resistencia, mezclado con cardio de alta intensidad.

Síguenos en facebook