Los Importantes Nutrientes Que Probablemente No Estás Recibiendo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

taylor-hill

La dieta promedio hoy en día es bastante deficiente: alta en calorías y alimentos procesados, y baja en nutrientes. Como resultado, hay 10 nutrientes esenciales que faltan en nuestras dietas según la opinión de expertos.

Entre esos nutrientes, están las vitaminas A, C, D y E, el calcio, hierro, potasio, magnesio, colina y fibra, y la mejor manera de asegurar que incorpores todo esto a tu cuerpo, es comiendo una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras. Sin embargo, en el caso de algunos vegetarianos y gente que recibe poco sol, puede que se necesiten suplementos…

Sigue bajando para conocer el detalle de los 10 nutrientes que probablemente no estás consumiendo, y cómo incorporarlos a tu dieta!

 

 

Vitaminas

Vitamina A:
Cuánta necesitas: 0,7 ml

De donde sacarla: hígado, pescado, productos marinos, leche fortificada, hojas verdes, huevos, frutas y verduras amarillas o naranjas (camote, zanahoria, mango, damasco, durazno, calabaza).

Vitamina C:
Cuánta necesitas: 60 mg

De donde sacarla: cítricos, hojas verdes, pimentones, papas, berries y tomates.

Vitamina D:
Cuánta necesitas: 0.015 ml

De donde sacarla: peces grasos (salmón, trucha, pez espada, caballa), aceite de hígado de bacalao, productos lácteos fortificados, hongos, cerdo, huevo y queso.

Suplementos: Quienes evitan el sol, viven en latitudes extremas o tienen pieles oscuras, deberían considerar tomar un suplemento de vitamina D. La vitamina D3 es la más recomendada por su capacidad de absorción.

Vitamina E:
Cuánta necesitas: 15 mg

De donde sacarla: aceites vegetales, germen del trigo, nueces y semillas.

 

 

Minerales

Calcio:
Cuánto necesitas: 1,000 mg

De donde sacarlo: productos lácteos como la leche, yogurt y queso, tofu enriquecido en calcio y alternativas de leche, brócoli, kale, repollo, sardinas y salmón enlatado.

Suplementos: Si necesitas suplementos, asegúrate de seguir las instrucciones del envase y tomarlo junto a la vitamina D, que facilita su absorción.

Hierro
Cuánto necesitas: 18 mg

De donde sacarlo: carnes rojas, aves y pescados, cereales y panes, legumbres, nueces, semillas y pasas.

*Cuando comes sólo fuentes vegetales de hierro, combínalas con alimentos ricos en vitamina C para facilitar su absorción.

Potasio
Cuánto necesitas: 4.7 g

De donde sacarlo: frutas cítricas, plátanos, ciruelas, melón, brócoli, porotos, arvejas, calabaza, carnes rojas, pollo, pescados, productos lácteos, pasas y jugo de tomate.

Magnesio
Cuánto necesitas: 310-320 mg

De donde sacarlo: granos enteros, legumbres, nueces y semillas, porotos, plátanos, hojas verde oscuro y lácteos.

 

 

Otros

Fibra:
Cuánta necesitas: 25 gr

De donde sacarla: porotos, arvejas, lentejas, granos enteros, frutas, vegetales y nueces y semillas.

Colina:
Cuánta necesitas: 425 mg

De donde sacarla: hígado de res, gérmen del trigo, yema de huevo, res, ave, pescados y maní.

Síguenos en facebook