Los Mejores Consejos De Belleza De Modelos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿ Sientes que tu rutina de belleza esta fallando ? Realiza estos cambios recomendados por modelos. Usando algunos de estos tips notarás rápidamente una diferencia. Estos consejos realmente funcionan, mantendrán tu piel radiante y te ayudarán a verte increíble con el maquillaje correcto.

Las modelos son una fuente muy confiable a la hora del cuidado de la piel, ya que ellas trabajan con su cuerpo y deben mantenerlo siempre a la perfección. Desde la gran modelo Miranda Kerr hasta la retirada Claudia Schiffer, prueba los consejos de belleza de las grandes modelos del mundo.

Miranda Kerr

Es una fanática del maquillaje y productos de belleza orgánicos. Ella recomienda su propia línea de cosméticos Kora. Puede que no te interese su línea completa de productos, pero definitivamente tienes que probar el aceite hidratante “rosehip“.

embedded_miranda_kerr_skincare

 

 

Arizona Muse

Luego de colaborar con las grande marcas, desde Luis Vuitton hasta Yves Sanit LaurentAfter, Arizona pasó a ocupar el número 12 dentro de las 50 top model rankeadas por Models.com. Su secreto para la piel es el aceite coco. Ella lo comenzó a utilizar cuando su amiga modelo se lo recomendó para retirar su maquillaje ya que era un producto muy sano para la piel.

embedded_arizona_muse_skincare

 

 

Candice Swanepoel

Uniéndose a la lista de los maravillosos ángeles de Victoria Secret en 2010, Candice ha recorrido la pasarela para todas las grandes marcas, desde Stella McCartney hasta Christian Dior. Además ha tenido varias publicaciones en la portada de la revista internacional Vogue. Su consejo es aplicar productos lo más naturales posible, ya que ella tiene la piel muy sensible, y para su cara usa una máscara de té verde y aceite de árbol. Para su cuerpo aplica aceite de coco.

embedded_candice_swanepoel_skincare

 

 

Jacquelyn Jablonski

Después de lanzar su gran campaña para Calvin Klein, ha aparecido en varias otras incluyendo Burberry, H&M y Givenchy. Su consejo para nosotras es que no se debe tener miedo a mezclar dos productos para mejores efectos. Ella utiliza la crema hidratante de La Roche-Posay y algunos otros productos de Aesop. A veces mezcla el aceite con la crema hidratante en las noches, para obtener un resultado bastante hidratante.

embedded_jacquelyn_jablonski_skincare

 

Karlie Kloss

Una modelo que ha marcado el mundo de la moda, tanto que la revista Vogue nombró un peinado en honor a ella. karlie usa parches de gel frío para los ojosSkyn Iceland’s” con extracto de Ginkgo biloba.

embedded_karlie-kloss-skincare

 

Nina Agdal

Nina no se hidrata en las noches, pero tiene un arma secreta que mantiene su piel fresca. Siempre trata de removerse el maquillaje, claramente es humana y por eso hay veces en que no lo hace, pero siempre incentiva a las mujeres a crear un hábito retirándonos el maquillaje. Pero generalmente cuando lo hace, se lo quita lavando su cara con agua y después la rocía con agua de rosas.

embedded_nina_agdal_skincare

 

Claudia Schiffer

Agua, agua, agua y más agua. Ese es el consejo que nos entrega Claudia, ya que la mejor forma de mantener nuestra piel hidratada es tomando mucho líquido.

embedded_claudia_schiffer_skincare

 

 

 

Síguenos en facebook