Los Mejores Tipos De Té Para Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Lo dicen los expertos.

El té no sólo es una excelente manera de mejorar tu salud en general, sino que también tiene algunas poderosas capacidades para aumentar la pérdida de peso. Pero, ¿cuáles son los mejores té para bajar algunos kilos? Si bien no son una receta médica para bajar de peso, tienen beneficios naturales bien estudiados (y científicamente comprobados) que pueden ayudar a tu cuerpo a rendir al máximo.

Estos son específicamente los tés que deberías incluir en tu rutina semanal:

 

 

1. Té verde y Matcha.

Son conocidos por aumentar el metabolismo. Un estudio publicado en American Journal For Clinical Nutrition encontró que el té verde promueve la oxidación de grasas, más allá de lo que explica su contenido de cafeína. También se ha demostrado que el matcha puede detener el crecimiento de nuevas células de grasa y también ayuda a acelerar la capacidad del hígado de convertir la grasa en energía.

 

2. Diente de león.

Este té floral puede ayudar a eliminar el exceso de peso del agua, además de ser una fuente de beneficios saludables. El uso del diente de león se remonta al siglo 10 cuando los médicos árabes veneraron la raíz por sus propiedades de limpieza y como ayuda natural para la digestión.

 

3. Oolong.

Este té ha sido estudiado y ha demostrado ser eficaz para ayudar a las personas obesas a perder peso. Además es un impulso para el sistema metabólico.

 

4. Pu’erh.

Otro gran estimulador del metabolismo es el pu’erh, una variedad fermentada de China. Si tienes un poco de hambre pero no lo suficiente como para una comida completa, un té pu’erh te ayudará a aliviar la sensación.

 

5. Té blanco.

Al igual que el té verde, el té blanco puede detener la formación de nuevas células de grasa. Se ha estudiado y publicado en la revista Nutrition & Metabolism que ayuda con la pérdida de peso.

 

6. Té negro.

El té negro es rico en cafeína, y cualquier té con cafeína mantendrá altos los niveles de energía, lo que a la vez favorece la pérdida de peso. Mayor cantidad de energía conduce a más movimiento, por lo que es perfecto tomarlo antes de un entrenamiento y obtener una mejor quema de calorías.

Síguenos en facebook