Los Mejores Tips Para Empezar A Quemar Más Calorías Cuando Corres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

8400f57cfe68a3a4_shutterstock_158873429.jpg.xxxlarge

Si no te consideras una corredora rápida, concentrarte en aumentar tu velocidad puede parecer una pérdida de tiempo. Y si eres nueva, es fácil ignorar cualquier plan donde sea el objetivo. Sin embargo, sin importar tu nivel, deberías estar esforzándote en mejorar… Sigue bajando para que el entrenador de Nike, Joe Holder te explique porqué!

 

 

Concéntrate en tu propio ritmo

Puede que no te consideres rápida, pero eso no significa que no debas trabajar en mejorar tu paso. “La gente tiene esta visión finita de la rapidez, pero en vez de tener un absoluto, compara contra tu propia velocidad,” aconseja Joe. No todos podemos correr 5k a máxima velocidad, pero recortar algunos segundos de tu sesión es un buen objetivo para tener.

 

 

Piensa en resistencia

Considera que los ejercicios que se concentran en velocidad, también te ayudarán a desempeñarte mejor en carreras largas. ¿Por qué te preguntarás? Los ejercicios de velocidad ponen tu cuerpo en un modo anaeróbico (que es cuando tus músculos trabajan sin oxígeno), lo que te hará aumentar tu velocidad, resistencia y estado físico en general, explica el experto.

 

 

Parte sencillo

Si eres nueva en el mundo del trote, la idea de hacer ejercicios de velocidad puede sonar demasiado técnica. Lo que Joe sugiere que hagas, es que partas con una carrera de 3km (sin límite de tiempo), a un paso ligeramente más intenso de lo que estás acostumbrada. Luego, elige períodos arbitrarios de tiempo donde debas correr más rápido. Después de correr intensamente, baja la velocidad al paso en que estabas antes. Te sorprenderá lo fácil que se sentirá tu paso normal cuando vuelvas.

Síguenos en facebook