Los Mejores Tips Para Preparar Un Smoothie De Forma Expedita En Las Mañanas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

fcfb8678_edit_img_cover_file_845239_1426008427_smoothies-together

Preparar un batido de desayuno es una forma simple y rápida de obtener una alimentación completa. Pero si te complica todo el proceso de preparar los ingredientes y picar las frutas, aquí te tenemos algunos tips para agilizar el proceso.

Sigue leyendo!

 

 

Congela paquetes de batidos listos para preparar

Smoothie-Freezer-Packs

Si estás corta de tiempo o te gusta usar ingredientes difíciles de manejar -como la piña-, haz paquetes de batidos para congelar que estén listos para meter en la licuadora con un poco de agua o leche de coco cuando quieras consumir.

 

 

Verdes congelados

Freeze-Greens

Comprar vegetales verdes en grandes cantidades te puede ayudar a ahorrar dinero, pero no si se van a echar a perder antes de que los acabes. Para hacerlos durar, mételos al freezer. Mide una o dos tasas y guárdalas por porción en bolsas separadas, o hazlas puré y congélalas en una bandeja para hielos.

 

 

Mantén té helado en el refrigerador

Keep-Chilled-Tea-Fridge

Agregar té verde sin calorías a tus batidos puede ayudar a suprimir tu apetito y acelerar tu metabolismo. Para ahorrar tiempo guarda un jarro de té listo en el refrigerador para la semana, o congela diferentes porciones en el freezer.

 

 

Cubos de hielo de agua de coco

Coconut-Water-Ice-Cubes

En vez de echar cubos de hielo con agua a la batidora, mete unos de agua de coco para agregar más electrolitos esenciales a tu vaso.

 

 

Haz cubos de hielo con leche de almendra

Almond-Milk-Ice-Cubes

Toma tu leche de almendras favorita, y úsala para hacer cubos de hielo. Una tasa hace alrededor de ocho cubos, así que es fácil saber cuánto estás usando sin tener que medir.

 

 

La mejor manera de congelar plátanos

Best-Way-Freeze-Bananas

Pélalos, rebánalos y mételos en el freezer envueltos en plástico o papel. Los trozos pequeños te facilitarán escoger la cantidad que quieras, y además se mezclarán más rápido.

Síguenos en facebook