Mejora Tu Metabolismo Con Estos Alimentos Para Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Darle un impulso a tu metabolismo no es una tarea difícil, ni siquiera un gran compromiso. Tomemos como ejemplo añadir cualquiera de estos seis alimentos a tu día, es una manera sencilla de echar a andar el cuerpo.

1. Los pimientos picantes: La capsaicina compuesto que le da a los ajíes su picor, se ha conectado con aumentar el metabolismo y frenar los antojos.

10-alimentos-rojos-parte-1-L-fBVuWf

2. Los cereales integrales: Los cereales integrales ofrecen un montón de fibra dietética y carbohidratos complejos que ayudan a acelerar tu metabolismo. Sólo asegúrate de comer los granos enteros reales y no dejarte engañar por paquetes multigrano bonitos.

cereales

3. Café: La cafeína “naturalmente” estimula el sistema nervioso central; una taza diaria de café puede aumentar el metabolismo en un cinco a ocho por ciento.

café-en-valencia

4. Vinagre: El vinagre tiene un montón de propiedades positivas para la salud, incluyendo la capacidad de quemar grasa. Los estudios indican que es el ácido del vinagre que activa genes en el cuerpo para descomponer la grasa. Es especialmente útil disfrutar de vinagre después de comer carbohidratos refinados, ya que maneja tus niveles de azúcar en la sangre y así no se elevan demasiado rápido.

Remedios-caseros-para-hongos-vaginales-4

5. Cítricos: come tus cítricos favoritos para quemar grasa y mantener tu metabolismo en jaque. La próxima vez que necesite un snack, toma un pomelo o naranja para mantener los niveles de insulina regulados.

conservacion-de-los-citricos-01

6. Especias: Las especias son uno de los alimentos más fáciles de incorporar para mantener alta tu tasa metabólica! Las especias más picantes como la cúrcuma y canela hacen el mejor trabajo levantando la temperatura de su cuerpo y acelerando el proceso de quema de grasa de su cuerpo.

curcuma-blog

 

Síguenos en facebook