Mira Lo Que Dice La Forma De Tu Trasero Sobre Tu Salud

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

 

El tamaño del trasero de una persona, puede decir mucho sobre su salud. Se cree que cualquier almacenaje de grasa en el cuerpo, es terrible para nuestra salud, pero puede que esto no sea totalmente cierto.

Los expertos ya saben que el lugar en el que el cuerpo guarda la grasa, determina la salud de la persona. La grasa almacenada cerca del pecho o en el tronco es mucho más peligrosa que la grasa almacenada en el trasero o en las caderas.

 

La grasa en las caderas mantiene a los ácidos grasos lejos del corazón, de las arterias y del hígado, disminuyendo así el riesgo a padecer enfermedades coronarias o asociadas al síndrome metabólico, como la diabetes. Como tu cuerpo esta programado para decidir si almacenar la grasa en la zona del trasero o en la zona del estómago, se dice que en las mujeres, las hormonas que dirigen y distribuyen la grasa, lo hacen en función de proteger el corazón y por eso la distribuyen en las nalgas.

What-butt-shape-am-I-759x418

Por otro lado, resultados han demostrado que las mujeres con un dorso más grande, tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar. Tener un trasero grande requiere más ácidos grasos Omega-3, que catalizan un mayor desarrollo cerebral. En otras palabras, traseros grandes son asociados con niveles más alto de Omega-3, y el Omega-3 es conocido por promover una mayor salud cerebral.

Entonces tener un trasero grande no es necesariamente algo malo, pero hay algunas cosas que podemos hacer para eliminar el exceso de grasa en esa área y de paso fortalecer nuestros glúteos y volver más saludable a nuestro cuerpo.

1. FORMA DE CUADRADO (H)

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.08.45

Un trasero con forma cuadrada puede significar muchas cosas. Tal vez la persona tiene un poco de grasa en los famosos “neumáticos”, o puede que simplemente tenga huesos más prominentes. Como efecto el trasero se ve cuadrado y desde tu cintura hasta tus piernas se ve simplemente una línea derecha. Ejercicios simples para las nalgas es justo lo que necesitas para reducir el exceso de grasa alrededor de las caderas y para volver fuertes a tus músculos.

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.11.20

 

 

2. FORMA DE CÍRCULO (O)

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.08.52

Tener los glúteos con forma de círculo es algo bueno y sano. Tienen una apariencia muy redonda y es porque la grasa se distribuye alrededor de los cachetes del trasero, sobre todo en la parte de más arriba.

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.16.27

 

 

 

3. FORMA DE CORAZÓN (A)

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.09.01

Esta es probablemente la forma que más quisieran tener las mujeres ya que se considera la más femenina. Este trasero está lleno en la parte demás abajo y cada vez hay menos grasa alrededor de la cintura. Sin embargo, esta forma podría significar sobrepeso acumulado en los muslos.

La acumulación de grasa alrededor de los glúteos y de la parte superior de los muslos se debe primeramente a la hormona estrógeno. Desafortunadamente los niveles de estrógeno disminuyen a medida que envejecemos, lo que puede llevar a que se vaya almacenando grasa alrededor del abdomen en vez de que se acumule en el trasero.

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.21.21

 

4. FORMA DE INVERTIDA (V)

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.09.08

Esta es la típica forma de trasero que tienen las mujeres de más edad. La grasa que tenían en el trasero empieza a moverse a otras áreas del cuerpo, como al abdomen, debido al paso de los años  y a la baja de estrógeno. Si tienes este tipo de glúteos, es importante que empieces a eliminar la grasa rápidamente, para proteger el corazón debido a los movimientos de la grasa. Desafortunadamente este tipo de trasero es el que tiende a caerse.

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 18.23.29

 

 

 

Síguenos en facebook