No Más Dietas: 10 Típs Para Mantener Tu Peso Ideal De Forma Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Leandra_Medine_2-039_1

No existe una dieta ganadora o una pastilla milagrosa que pueda cambiar tu cuerpo de la noche a la mañana, pero perder peso es algo que sin lugar a dudas puedes lograr. Simplemente te va a tomar más tiempo del que te gustaría…

Considera esto, cuando pierdes peso a un ritmo lento y sano, es más probable que lo mantengas. Así que si quieres dejar los días de dietas incesantes, estos 10 tips son la base emocional para un estilo de vida saludable.

Sigue leyendo!
1. Parte de a poco: Lo más probable es que si en el pasado intentaste hacer un cambio drástico, no te duró. La respuesta para mantenerte comprometida es comenzar de a poco. Haz un cambio positivo cada semana, en vez de abrumarte con demasiado de una.

2. Descubre cuál es tu combustible: No importa tu motivación, úsala y aprovéchala. ¿Se trata de sentirte más liviana y activa para tener energía para jugar con tus hijos? ¿De lograr un cuerpo tonificado para el verano? Definir tus metas a corto y largo plazo te ayudará a mantenerte comprometida con tu cambio de estilo de vida.

3. No te concentres en la privación: Cada vez que que te prives de alguna comida, aleja tus pensamientos de sacrificio y comienza a celebrar el hecho de que estás cultivando una vida más sana, feliz y energizada.

4. Aprende a amar la regularidad: Cuando tienes un horario fijo para cada comida y un refrigerador lleno de alimentos saludables, tomar decisiones que apoyen tus metas no se sentirá como una batalla. Recuerda, esto no es algo temporal, es un cambio de estilo de vida.

5. Encuentra comidas saludables que ames: Es verdad! Los alimentos sanos también pueden ser deliciosos! Si siempre has tenido una dieta llena de azúcar y sal, te tomará un poco de tiempo acostumbrarte, pero no te darás cuenta cuando los antojos comiencen a desaparecer y la comida sana se sienta sabrosa.

6. Encuentra un ejercicio que disfrutes: Ir al gimnasio no debe sentirse como un sacrificio. Sigue probando nuevas clases, máquinas y estilos de ejercicios. Cuando encuentres una actividad con la que el tiempo pase volando y se sienta entretenida, sabrás que encontrase lo tuyo.

7. Planifica con anticipación ocasiones sin restricción: Disfrutar ocasionalmente de un dulce o comida chatarra es esencial para lograr un estilo de vida sano. Cuando sabes que vas a ir por una hamburguesa el fin de semana, mantén tu dieta lo más limpia posible hasta ese momento. Eso hará la experiencia mucho más dulce.

8. Tente compasión: Hay veces en las que no podremos evitar caer en la tentación. En vez de castigarte y sentirte culpable, perdónate y sigue adelante. Cuando te tratas con amabilidad puedes volver fácilmente a tu estilo de vida saludable y no perderás completamente el control.

9. Sigue estableciendo nuevos objetivos: A medida que progresas en tu camino hacia una vida sana, tus objetivos tienen que seguir avanzando! Hay mucho más por lo que celebrar, más allá de lo que dice la pesa, fijar objetivos específicos y personales (como entrenar para una carrera o entrar en unos jeans) te hará sentirte conectada y motivada.

10. Imagina la nueva tú: Si has luchado con tu peso por un largo tiempo, puede ser difícil visualizar un nuevo y más sano estilo de vida. Asegúrate de crear un recordatorio tangible, con imágenes inspiradoras o frases que te ayuden a recordar tus sueños.

Leandra_Medine_2-037_1

Síguenos en facebook