No Pases Hambre: 5 Maneras Naturales De Desintoxicar Tu Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olvídate de todo lo que crees saber de desintoxicación: dietas de jugos especiales, colónicos y sumplementos de hierbas no son las formas más saludables de limpiar el cuerpo. Pero después de períodos de excederse, muchas buscamos sentirnos más livianas. En vez de aplicar medidas extremas, opta por estas 5 medidas naturales para desintoxicar el cuerpo y sentirse más saludable, con más energía y más concentrada!

 

 

1. Relájate y  recupérate

20140909162950

Hacer una desintoxicación no se trata sólo de comida, también consiste en rejuvenecer tu cuerpo de otras maneras. Una buena noche de dormir es esencial para reparar tu cuerpo, y luego cuando te levantes, toma el compromiso de hacer ejercicios que te calmen, aflojen y centren, como la meditación o poses restauradoras de yoga.

 

 

2. Elimina la chatarra

Junk-Food-(1)

Lo primero es lo primero: saca algunos alimentos de tu dieta, o más bien, la comida chatarra. Después de eliminar la comida procesada, los carbohidratos refinados y la azucar, tendrás mucha más energía durante el día y puedes olvidarte de esas tardes adormiladas. Si das una paso más allá en la dieta de eliminación, reduce el gluten, los lácteos, la cafeína y el alcohol durante dos semanas. mientras que los primeros días pueden ser dolorosos, de un momento a otro te sentirás menos hinchada y más lúcida.

 

 

3. Actívate

miranda-kerr-eating-plan

Para volver a las pistas, asegúrate de estar arriba y en movimiento. El ejercicio regular tiene una gran cantidad de beneficios que van más allá de la pérdida de peso: aumenta la energía, impulsa el estado de ánimo, mejora el pensamiento y ayuda a prevenir enfermedades. Después de un período largo de letargo y/o excesos, el ejercicio es una de las mejores maneras de dar a ti mismo un cambio de imagen.

 

 

4. Come limpio, sano y fresco

fruit-salad-20140803154635-53de595bb6b35

Ahora que haz sacado la comida chatarra de tu dieta, concéntrate en comer alimentos saludables y buenos para ti: piensa en sano, fresco, orgánico y completamente natural. Llena tu cocina de frutas y verduras frescas, granos enteros, legumbres, nueces y semillas, y proteínas orgánicas alimentadas con pasto. A diferencia de los alimentos procesados, encontrarás que los alimentos frescos y naturales son más ricos en nutrientes, estás libres de conservantes y productos químicos, que sólo darán felicidad a tu cuerpo. Cuando compres en el supermercado, busca estos comida sana de todos los coloridos posibles, comiendo un arco iris de alimentos te aseguras que estás obteniendo una variedad de vitaminas, antioxidantes y minerales.

 

 

5. Hidrata tu cuerpo de la mejor manera

woman-drinking-water

La piedra angular de cualquier desintoxicación es el agua – litros de agua. Mantenerse hidratado ayuda a prevenir el estreñimiento y también despierta tu sistema digestivo y el hígado, que es clave en la eliminación de residuos y toxinas.

Síguenos en facebook