Obtén Los Beneficios De Una Limpieza Sin Tener Que Hacer Una!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces estamos disconformes con nuestra dieta o calidad de alimentación. Si pensamos que someternos a un proceso de limpieza puede ser una tortura, la verdad es que esto puede ser muchísimo más fácil y obtener resultados sorprendentes. No tienes que cambiar del todo tu alimentación, sólo asegúrate de seguir los siguientes tips y podrás obtener los beneficios de una limpieza, sin haber tenido que hacer una!

 

alimentos-para-una-buena-digestión

 

1. Empieza el día con un vaso de agua con limón a temperatura ambiente: (La temperatura ambiente es importante ya que los alimentos y líquidos fríos pueden impactar tu sistema y hacer que el metabolismo reduzca su velocidad). Exprime medio limón y añádelo a tu vaso de agua, tómalo 15 a 30 minutos antes de desayunar. ¿Por qué es tan beneficioso? Los limones están llenos de nutrientes que ayudan a tu sistema inmune: Vitamina C, potasio y fibra pectina (esta te ayuda a frenar los antojos). También te ayuda a estimular el hígado, que facilita al cuerpo a eliminar toxinas.

2. Si viene en bolsa, caja o lata, evítalo: Esta es una regla de oro, una dieta saludable debe ser rica en frutas orgánicas, vegetales, granos enteros, nueces, semillas y legumbres. Todos estos son desintoxicantes naturales.

3. Consume semillas de hinojo: Están llenas de desintoxicantes. Cuando se mastican liberan aceites que son beneficiosos y mejoran la digestion y el equilibrio del azúcar en la sangre.

4. Consigue probióticos: El Lactobacillus acidophilus es una bacteria buena que ayuda a las membranas intestinales y favorece la eliminación de toxinas. Puedes añadirlo en tus batidos o jugos. Está presente en el yogurt.

5. Come tres veces al día y evita los snacks: Comer todos los nutrientes necesarios en una comida y luego ayunar hasta la próxima, le permite a tu cuerpo digerir completamente y correctamente todo el alimento, de modo que puede dedicar más energía a la limpieza del sistema digestivo. Esto también le ayuda a tu cerebro a mandar las señales correctas sobre cuando realmente tenemos apetito.

6. Aumentar el porcentaje de cacao del chocolate amargo que consumimos: Si actualmente comes el que tiene un 70% de cacao, súbelo a uno que contenga 80%.

7. Come muchas especias: Las especias como el jengibre, canela, pimienta, comino y cúrcuma, ayudan al organismo a alcanzar su punto de saciedad mucho antes.

8. Termina el día con un té de manzanilla: No sólo ayuda al insomnio, sino también a la correcta digestion de tu última comida.

Síguenos en facebook