Para Que Tu Piel No Sufra En El Invierno, Aquí Te Damos Tips Naturales y Fáciles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si bien en invierno la piel se reseca bastante, ¡tranquila! lo que viene a continuación es santo remedio,  y lo mejor de estas recetas es que la puedes hacer en tu casa y no son complicadas.

Fotolia_6164607-Heads-and-Flowers

En invierno se nos reseca la piel, y en general nos dejamos estar ¡Debemos hacer algo al respecto!

En Primer Lugar: Comer Bien

how-to-eat-healthy

Invierno es temporada de frío, por lo que nuestro sistema inmunológico decae, y con ello el brillo de la piel. La idea es fortalecer el sistema inmunológico, y para lograr esto hay que comer comidas ricas en Vitamina E (frutos rojos), Vitamina C (espinaca), y Zinc (maní). “Con estos ingredientes no sólo aumentas tu sistema inmunológico,  sino que también le da los nutrientes necesarios para una piel sana y hermosa”.

 

Aceite, Te Queremos

Aroma Therapy

No tengas miedo de usar aceite en la cara, el aceite tiene mala reputación, pero los beneficios son muchos y no sólo para la piel, sino que también para la salud. La estilista Anna Logan  recomienda usar el aceite mínimamente procesado, en frío, aceites orgánicos para suplantar un alimento de la dieta como el pescado, o incluso el típico aceite de oliva extra virgen. Esto te ayudará a sanar cicatrices, minimizar las líneas de expresión y arrugas y para sellar la piel e impedir la deshidratación. “Si tienes piel grasa, reseca, irritada, o te tratas el acné, el aceite te ayudará enormemente”. Anna Logan

Aceite, piel propensa al acné: Usa aceite de coco, o semilla de uva mezclado con aceites esenciales de lavanda o con neem (aceite de semillas). Piel Seca: Usa Jojoba, (es un aceite que proviene de un arbusto desértico),  o aceite de oliva y esencia de aceite de rosas. Piel Irritada o sensible: Usa Esencia de aceite de manzanilla, o caléndula y jojoba.

 

Hay Que Exfoliar La Piel Tanto En Verano Como En Invierno

3-exfoliate-2

En los meses de invierno, la piel se reseca y se le va el brillo. La estilista Anna Logan dice que es muy importante exfoliar. “Debemos retirar la piel y células muertas, esto le envía un mensaje a la piel y produce más colágeno y nos entrega una piel con células regeneradas”. Tu piel se verá mucho mejor, más brillante y fresca, y la textura será más suave. Te recomendamos ver con tu dermatóloga que método de exfoliación puedes usar para que sea eficiente y no te lastimes.

 

Source: www.laurenconrad.com

Síguenos en facebook