Pierde Peso Más Rápido!! Cómo Acelerar Tu Metabolismo Durante El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tienes un metabolismo lento? Combátelo haciendo estas cosas durante el día y acelera tu metabolismo de la mañana a la noche.

 

1. Elige esto cada vez que come.

school-lunch-hummus-wraps_maren-caruso-ftr1

Suena loco pero las frutas, vegetales y granos enteros hacen que tu boca tenga que trabajar más al mazticarlos, y el contenido alto en fibra también toma más energía para ser digerido. Esto combinado hace que quemes un 10% más de calorías. Elige tus alimentos en su versión entera o estado natural para aprovechar al máximo sus beneficios metabólicos.

 

2. Proteínas magras también.

Lean-Protein

Las proteínas también requieren más energía para ser digeridas mientras te mantienen llena y satisfecha, así que asegúrate de incluirlas en cada comida.

 

3. Dame 20.

exercise-pushup

Este consejo puede parecerte un poco loco, pero funciona! Antes de cada comida o snack, ponte en el suelo y haz entre 20 y 50 flexiones (elige un tipo según tu fuerza). Explosiones cortas de ejercicio pueden llevarte a una post-combustión de 200 calorías durante el día, y además la masa muscular quema más grasa.

 

4. Toma té verde o agua.

green_tea_pyramid

El té verde contiene catequinas, un antioxidante que aumenta el metabolismo en reposo en un cuatro por ciento (alrededor de 80 calorías al día). Si no te gusta esta bebida, toma agua a lo largo del día para evitar la deshidratación, lo que puede ralentizar el metabolismo.

 

5. Tómate 5 minutos.

8417ff24373e62bb_metabolism.jpg.xxxlarge

El estrés no sólo te lleva a ingerir snacks altos en calorías, pero además puede hacer más lento tu metabolismo. Así que es importante tomarte descansos regulares durante tus días ocupados. Si trabajas en un escritorio, meditar puede no ser la mejor elección ya que estudios muestran que estar sentado por una hora o más reducen drásticamente las enzimas quemadoras de grasas en tu cuerpo llegando casi a un 90%. Levántate y baila tu canción favorita, o si crees que eso puede ser un poco excéntrico, sal por una caminata rápida de cinco minutos.

 

Source: Fitsugar

Síguenos en facebook