Ponte En Forma: Los 4 Músculos Menos Usados Que Deberías Trabajar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Screenshot-2015-09-03-18.56.23

¿Te ha pasado que sales de una clase deportiva y piensas “acabo de trabajar músculos que ni siquiera sabía que existían”? Bueno, resulta que esa es la señal de que un ejercicio fue efectivo. Trabajar los mismos músculos una y otra vez no pondrá a tu cuerpo en la forma que quieres, sino que tienes que engañarlo…

Sigue leyendo para conocer los músculos que deberías estar trabajando para perfeccionar tu postura, tonificar tu cintura y mucho más!

 

 

1. Músculos posturales

Responsables de mantener tus hombros derechos, cabeza alta e incluso de acentuar tu cintura, los músculos posturales son de los menos trabajados pero más importantes. Intenta poner una alarma cuatro veces al día para recordarte que debes revisar tu posición. Te sorprenderá lo mucho más confiada y delgada te sientes cuando te paras derecha!

Screenshot-2015-09-03-12.30.49

 

 

2. Músculo dorsal ancho

Los músculos que están en tu espalda bajo tus brazos, son muchas veces ignorados, pero son geniales para una buena postura. Buenas formas de ejercitarlos incluyen flexiones de brazos asistidas, pesas con la espalda en 90 grados y la natación.

 

 

3. Espalda baja y glúteos

Cuando hablamos de los músculos del torso, los abdominales y glúteos son esenciales para su resistencia y equilibrio. Algunos de los mejores movimientos para ejercitar estos músculos son patadas de trasero y cualquier pose en puente que mantenga esos músculos comprometidos.

Screenshot-2015-09-03-12.30.26

 

 

4. Abdominales bajos

Estos pequeños músculos pueden ser la diferencia entre un estómago tonificado pero con pancita, y un six pack alucinante. Puedes hacer abdominales todo el día, pero para realmente activar esos abdominales bajos, necesitas mover tus piernas!
Adelante, te desafiamos a ejercitar estos cuatro zonas de músculos durante tu próxima sesión de ejercicios!

Síguenos en facebook