Por Qué Está Bien Pasar Un Poco De Hambre Cuando Haces Dieta?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos basamos en Cynthia Sass, autora del libro best seller del New York Times:  S.A.S.S Yourself Slim: Conquista los picoteos, Baja de peso y Pierde centímetros.

Ella dice, “No tienes que experimentar hambre constantemente para perder peso, de hecho no deberías.” Esto es muy buena noticia para las que hacemos dietas siempre, pero Cynthia agrega que “deberías sentir un poquito de hambre de 3 a 4 veces por día justo en las horas de comida. Una dieta saludable y balanceada debería hacerte sentir satisfecha y con energía para 3 0 5 horas, y después tu hambre debería volver, lo que es una señal de que es tiempo de re energizarte”.

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 8.08.19 PM

Esto no significa que tengas que estar muriéndote de hambre todo el día… Así que no debes saltarte comidas. Cynthia nos asegura que “este patrón de hambre es normal y es una buena forma para saber si es que estamos comiendo balanceado.” Nos ayuda a prevenir el hábito de comer de más, y no perder los kilos extras que estamos tratando de bajar. Pero además ayuda a prevenir el comer menos de los que deberíamos. Cynthia agrega, ” Si estas siempre hambriento, no estas comiendo lo suficiente, lo que puede disminuir la velocidad de tu metabolismo y comprometer tu sistema inmune”.

El hambre definitivamente es una pieza para el puzzle de la pérdida de peso, y tomará tiempo descubrir cuánto necesitas comer para sentir hambre en 4 horas y cuánto debes comer para quedar muy lleno. Ese sentimiento natural de sentir un poco de hambre unas veces al día puede ser la llave secreta para descubrir la dieta que se ajusta a tu metabolismo.

 

Síguenos en facebook