Qué Hacer En El Trabajo Para No Subir De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchas razones por las que tu trabajo te puede estar haciendo engordar, así que empieza a hacerte cargo de tu vida en el trabajo y súmale estos hábitos saludables. Definitivamente te ayudarán a prevenir el aumento de kilos por estar pegada un escritorio.

1. Lleva una ensalada grande de almuerzo

Sáltate los almuerzos en restoranes, y trae tu propia ensalada hecha en casa. Como tienen pocas calorías y están llenas de fibra puedes comer un bowl grande de verduras, sin hacerle daño a tu cintura y cuerpo. Incluye una variedad de verduras verdes y de colores, junto a una proteína baja en grasas, como garbanzos, tofo o tempeh, salmón o pollo a la plancha. Y no te olvides de llevar un aliño bajo en calorías, como una vinagreta o limoneta.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 8.11.28 PM

 

 

2. Aprovecha el tiempo para transpirar!

No solo te metas a facebook o compres en páginas de internet cuando tengas tiempo libre, en tu hora de almuerzo o después en la tarde. Usa las horas extras para quemar algunas calorías. Sale a trotar, a caminar, súbete a tu bicicleta o toma clases de yoga por las tardes. Establecer todos los días un horario para hacer deporte, previene que te saltes las horas de ejercicio, y además le da a tu mente un descanso, aliviando el estrés  y cargo de conciencia que te puede causar comer cosas altas en calorías.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 8.14.06 PM

 

 

3. Usa el aliento de menta para no comer a deshoras

Después de terminar cada comida o colación, anda al baño a lavarte los dientes. Esto no solo prevendrá las caries y el mal aliento, si no que tu aliento de menta te recordará que acabas de comer y que en realidad no tienes hambre para el puñado de M&M’s que te ofrece tu compañero de trabajo.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 8.18.08 PM

4. Mantén snacks saludables en el refrigerador

Es realmente dulce que a tantos de tus compañeros de trabajo les encante hornear, pero todas esas galletas y cosas ricas en la sala de descanso pueden desviarte del camino saludable. Evita las tentaciones manteniendo snacks saludables en el refrigerador de la oficina o en tu escritorio. Yogurt, fruta, mini zanahorias, leche de almendra o hasta frutos secos son más saludables y nutritivos que las magdalenas.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 8.27.37 PM

 

 

5. Toma agua cada vez que puedas

Sabías que 350 cc de Coca Cola tienen 143 calorías? Tomarte una lata de bebida normal todos los días, suma 715 calorías. Manténte hidratada y con energía con bebestibles naturales. Ten siempre a la mano una botella reutilizable con agua, y anda tomando sorbos a lo largo del día. El agua no solo está libre de calorías, si no que también te da la sensación de estar más llena, lo que evita que picotees todo el tiempo.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 8.57.31 PM

 

 

Síguenos en facebook