Qué Hacer En Las Mañanas Para Quemar Calorías Durante Todo El Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nuestras mañanas suelen ser muy apuradas y difícilmente tenemos tiempo para tomar desayuno. Sin embargo, no sabemos el potencial importantísimo que estamos perdiendo en nuestras primeras horas de pie. La mañana puede ser nuestro mejor momento para incluir una rutina que nos ayude a bajar de peso, acelerar nuestro metabolismo y quemar grasas. Lo mejor de todo es que no necesitarás despertarte más de 10 minutos antes.

Lee la lista que te dejamos abajo y descubre estos simples pasos que debes seguir en las mañanas y que te servirán para el resto del día!

 

o-WAKE-UP-HAPPY-facebook-(1)

 

1. Ejercicio: Es muy recomendable hacer ejercicio en la mañana como el primer paso de tu rutina, ya que esto ayuda a incrementar el metabolismo. Diversos estudios han demostrado que las personas que se ejercitan en la mañana queman más calorías que las que lo hacen en otros momentos del día. Así que ponte tus zapatillas y saluda al sol con un trote matutino.

2. Añadir intensidad: Esta es una buena noticia para las que se despiertan apuradas y no tienen más de 5 minutos. Un estudio reciente descubrió que un ejercicio rápido pero intenso de 2,5 minutos, puede ayudar a deshacerte de algunas calorías (200 aprox.) y además activar tu metabolismo. Busca ejercicios cortos e intensos que puedas agregar a tu rutina durante la mañana.

3. No postergar el desayuno: Nunca te saltes el desayuno, incluso si tienes un día frenético. Comer en la mañana ayuda a mantener el cuerpo con el metabolismo activo y ágil. Un desayuno abundante luego de despertarte, hace que el cuerpo quede listo para quemar calorías.

4. Trabaja la musculatura: No te olvides de agregar algo de entrenamiento de fuerza a tu rutina para construir musculatura y quemar calorías. Comienza tu día con 10 minutos y podrás aumentar tu metabolismo y verte mejor. Puedes probar con algunas pesas pequeñas para empezar o hacer algunas flexiones.

5. Un snack a media mañana: Un snack entre comidas es una buena estrategia para mantener el peso, pero hay que asegurarse de elegir uno saludable. Elije bocadillos que tienen propiedades para quemar grasas, como lo son por ejemplo la pera y la canela.

Síguenos en facebook