¿Qué Pasa Con La Grasa Una Vez Que La Quemas?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En el colegio aprendes a temprana edad que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Este concepto, que puede sonar un tanto abstracto, cómo se aplica en el cuerpo humano? Específicamente, a dónde se va la grasa cuando “desaparece”? Se convierte en otra cosa? Es esto tan extraño como suena?

 

Reasons-You-Losing-Weight

 

La verdad, es que más o menos. La revista Shape reporta que según un estudio reciente de British Medical Journal que encuestó a doctores y estudiantes de bioquímica, hay científicos que tampoco tienen tan claro que pasa con la grasa después de quemarla. Los investigadores también aprendieron que un número alarmante de personal trainers y nutricionistas creía que la grasa se convertía en energía o calor. Hecho que no es cierto.

 

OF_-Aerial-Vinyasa

 

El investigador Ruben Meerman trazó caminos de átomos y determinó que el 80% de los átomos de las moléculas de grasa dejan el cuerpo a través de los pulmones. Esto significa que en la práctica tu estás liberando la mayoría de la grasa a través del dióxido de carbono a través de tu respiración. El 20% restante es liberado a través de agua en la forma de transpiración, orina, lágrimas y otros fluídos corporales.

 

Original.

Síguenos en facebook