Qué Pasaría Si Tomaras 3 Litros De Agua Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Esto puede ser una exageración, o un buen retoque con photoshop, pero al menos, no nos va a hacer mal tomar más agua todos los días. Tomar suficiente agua todos los días es vital para prácticamente todas las funciones de nuestro cuerpo, pero muy pocas personas (1 de cada 5) toman la cantidad adecuada.

Sarah Smith una mamá de 42 años del Reino unido, admitió que como la mayoría de las mujeres no tomaba los recomendados 2 a 3 litros de agua al día. Tenía problemas de digestión y sufría constantes dolores de cabeza. Profesionales de la medicina le dijeron que para solucionar estos problemas tenía que aumentar su ingesta de agua. Ella decidió documentar y fotografiar este experimento que se autoimpuso, el tomar 3 litros de agua todos los días durante un mes completo y ver si ella podía notar algún beneficio.

 

WS_FEMAIL_WATER_2.jpg

Al comienzo del experimento Sarah dice “Tengo 42 años, pero tengo que admitir que me veo más de 52 en esta foto, lo que es chocante. Tengo sombras oscuras bajo y alrededor de mis ojos, que hacen que me vea exhausta, una profusión de arrugas, extrañas manchas rojizas y mi piel carece de brillo. Se ve muerta… incluso mis labios se ven arrugados.”

Para el experimento, Sarah distribuyó la ingesta de agua en 1 litro de agua en la mañana, otro litro en la tarde y un tercero en la noche.

Al final de la primera semana notó que su digestión había mejorado y que su orina es más clara ya que el agua estaba lavando sus deshidratados riñones. también notó brotes repentinos (granitos y espinillas) en su piel como resultado de la eliminación de toxinas. Además sus dolores de cabeza estaban disminuyendo y la rigidez de sus articulaciones en la mañana estaba mejorando. El agua es vital para lubricar las articulaciones.

 

article-2480491-190B184C00000578-659_306x423

En la segunda semana vió una mejora en el tono de su piel y complección general. Aunque notaba que sus ojos aún tenían arrugas, decía “se ven mejor y menos sombríos que antes”. Además tenía el estómago más plano y su marido le dijo que su celulitis había desaparecido! Además tuvo otra semana libre de dolores de cabeza.

 

article-2480491-190B226600000578-254_306x423

En la tercera semana Sarah estaba feliz ya que las arrugas y sombras al rededor de sus ojos habían desaparecido y su piel se veía más sana. También notó que estaba comiendo menos ya que en esta etapa comenzó a notar la diferencia de cuando su cuerpo tenía sed y no hambre. Algo que uno suele confundir.

 

article-2480491-18FE382600000578-578_306x423

Al final de la cuarta semana Sarah decía “De verdad no puedo creer la diferencia en mi rostro. Me veo como una mujer diferente. Las sombras al rededor de mis ojos han desaparecido y las manchas también. Mi piel se ve como cuando era una niña. La transformación es extraordinaria.” Ella estaba más delgada, en forma y nadie podía negar el asombroso cambio en su apariencia. No cambió nada más en su rutina aparte del consumo de agua.

 

Yo, personalmente no tomo la cantidad de agua recomendada (tomo un litro y medio aprox.), pero después de esta historia, estaría dispuesta a probar a ver qué pasa!
Sources: Natural Cures Not Medicine y Daily Mail

Síguenos en facebook