¿Quieres Bajar De Peso? Ten Estos 10 Alimentos En Tu Refrigerador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres alimentarte más saludable y perder peso, un cambio de imagen a tu refrigerador puede ser justo lo que necesitas. Mantener alimentos nutritivos al alcance de tu mano te ayudará a tomar una decisión inteligente cuando tienes hambre, estás cansada, con poco tiempo o simplemente con un antojo.

Abastécete de estos 10 alimentos y te aseguramos que bajarás de peso!

 

 

1. Mantequilla de frutos secos.

1

Frota un poco sobre tu tostada de grano entero, añádela a los batidos o úntala con rodajas de manzana para un snack rápido, saludable y que te mantendrá satisfecha.

 

 

 

2. Fruta fresca.

2

Otra buena opción de snack cuando estás con poco tiempo es la fruta fresca de temporada. Tenla cortada, lavada y lista para llevar.

 

 

 

3. Proteína magra lista para comer.

3

Para esos días en que estás muriendo de hambre y no tienes tiempo para preparar una gran comida, ten en tu refrigerador proteínas magras listas para preparar. Puede ser pollo precocido, quinoa, tofu, etc. También pescados fáciles y rápidos de cocinar como el salmón, que es una excelente fuente de proteínas saludables.

 

 

 

4. Vegetales cortados.

4

Siempre ten verduras preparadas que sirvan como snack saludable cuando te antojas de algo crujiente y salado.

 

 

 

5. Limones.

5

Exprime jugo de limón sobre tu vaso de agua o té cuando te estás desintoxicando. Mantén un jarro de agua con pepino, jengibre y limón en tu refrigerador para mantenerte hidratada y con energía.

 

 

 

6. Yogurt griego.

6

En lugar de optar por un postre con pocas calorías, toma una porción de yogurt griego con fruta. El yogurt griego también puede ser un reemplazo saludable para la crema ácida o mantequilla.

 

 

 

7. Huevos.

7

Tener algunos huevos duros en tu refrigerador te ayudará a elegir una opción sana de desayuno, llena de proteínas y perfecta para cuando tienes muy poco tiempo.

 

 

 

8. Hummus.

8

Esta preparación rica en proteínas es perfecta para comer junto con pedazos de vegetales para un snack bajo en calorías, y además se puede usar como reemplazo de la mayonesa.

 

 

 

9. Espinaca baby.

9

La espinaca baby es una manera fácil de agregar nutrientes a casi cualquier comida. Encima de una pizza, pasta, sandwich, sopas – básicamente cualquier cosa – es una dosis extra de vitamina A y otros nutrientes. También puedes agregarla en tus batidos.

 

 

 

10. Leche de almendras.

10

Este es un sustituto versátil – con menos calorías y grasa – para la leche de vaca. Puedes usarla en tus batidos, preparaciones dulces o saladas, o también comer con granola o cereales.

Síguenos en facebook