Quieres Tener Un Peso Ideal? Mantén Estos 10 Alimentos En Tu Refrigerador

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres ser una persona más saludable y perder peso, una renovación en tu refrigerador puede ser justo lo que necesitas. Mantener alimentos poderosos perecibles a la mano te ayudará a tomar decisiones inteligentes cuando estés cansada, ocupada o solo con ganas de picotear. Llena tu refrigerador con estos 10 alimentos y observa como esos kilos demás van desapareciendo.

1. Mantequillas de frutos secos

Elige la que quieras y espárcela en pan integral, agrégale a tus batidos o unta pedazos de manzana en ella. Las mantequillas de frutos secos como de almendra o maní por ejemplo, son una buena fuente de grasas saludables y son una buena opción cuando no sabes si elegir salado o dulce, porque sirve como ambos!

 Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.30.56 AM

2. Frutas

Otra forma de picotear cuando estés ocupada. Aprovecha de comprar las de estación.

Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.33.08 AM

3. Proteína de buena calidad, lista para llevar

Para esos días en que estás muerta de hambre y no tienes tiempo para preparárte algo, tener proteína lista para comer, te quitará el hambre sin tener que acudir a un snack poco saludable.

Cocina pollo orgánico o quínoa al principio de la semana, para que puedas hacer un plato de manera rápida cuando llegues a casa. El pescado como el salmón también se cocina rápido, por si es que estas buscando otra opción de proteína de alto valor biológico.

 Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.41.41 AM

4. Verduras cortadas

Siempre ten a la mano unos vegetales para picotear para cuando necesites algo crujiente y sabroso. Baby carrots, apio y tiras de pimentones pueden ser consumidas solas o con alguna salsa saludable.

 Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.48.25 AM

5. Limón

Exprime un limón en tu vaso de agua o té para darles más sabor, mientras te desintoxicas a la vez. Mantén en tu refrigerador un jarro de agua con pepino, jengibre y limón, para mantenerte hidratada, enérgica y sana.

Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 12.51.09 AM

 

Síguenos en facebook