Razones Por Las Que Deberíamos Comer Más Hummus

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hummus, la sencilla salsa de garbanzos, aceite de oliva, jugo de limón y sal, tiene a Estados Unidos bajo un hechizo. The New York Times informó que la industria de hummus ha crecido de, sólo un negocio de $ 5.000.000 de dólares hace 15 años, a uno que asciende a $ 530 millones de dólares en las tiendas de alimentos en Estados Unidos en 2012.

Si a tí no te gusta el hummus, te apuesto que conoces a alguien que . Tu mejor amiga, tu mamá, tus compañeros de oficina todos están comiendo hummus. Esta deliciosa salsa es irresistible. Y no te preocupes si no puedes dejar de huntar el pan pita en hummus he descubierto 8 grandes razones por las que es completamente aceptable comer hummus todos los días de tu vida.

 

 

1. Los nutrientes en el hummus te pueden ayudar a controlar tu peso.

hummus

La nutricionista Peggy Kotsopoulos le dijo a Fitness Magazine que ya que el hummus es tan rico en proteínas, puede ayudar a combatir los ataques de hambre y balancear los niveles de azúcar en la sangre. Esto podría ayudarte a dismimuir los picoteos excesivos. Kotsopoulos también dice que el hierro presente en el hummus puede ayudarte a subir los niveles de energía, lo que te motivará a ir al gimnasio!!

 

 

2. Los garbanzos pueden ayudarte a bajar el colesterol.

hummus2

En un estudio realizado por Jane Pittaway, una profesora australianoa de Salud y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tasmania de la Facultad de Ciencias de la Vida de los Humanos, un grupo de personas con edades comprendidas entre 30 y 70 ,y no en el mejor estado de salud, comían garbanzos todos los días durante tres años. Ella tenía un segundo grupo de personas que abastecían su consumo diario de fibra a través de productos de trigo como el pan y los cereales. Los resultados mostraron que aunque ambos grupos habían consumido la misma cantidad de fibra, los de la dieta de garbanzo habían consumido menos grasa y tenía una pequeña reducción en el colesterol.

 

 

3. Hay una gran variedad de sabores de hummus.

IMG_2038

Nunca te puedes aburrir con el hummus, porque hay una gran variedad sabores. Hay algunas marcas que tienen hasta 14 sabores diferentes para tu placer, incluyendo pimiento asado rojo, chipotle, sumamente picante,pasta de aceitunas, espinacas y alcachofa, limón deliciosoy pesto de albahaca. Las posibilidades son infinitas y muy deliciosas!

 

 

4. Porque Natalie Portman está completamente obsesionada con el hummus.

o-HUMMUS4-570

Esta súper talentosa actriz vegana dijo una vez a la revista Vogue que ella “consumía su propio peso en hummus cada día”. Si comemos nuestro propio peso en hummus todos los días seremos más como Portman?? Uno sólo puede soñar….

 

 

5. Los garbanzos pueden disminuir el riesgo de contraer cáncer.

healthy-hummus-recipes

Los alimentos que contienen ácido fólico pueden reducir el riesgo de los cánceres colorrectales (como el cáncer de colon), posiblemente debido a la función de división celular saludable de los nutrientes. Es más, los investigadores creen que la fibra dietética ayuda a promover el crecimiento de bacterias saludables en el colon, lo que también protege contra el cáncer.

 

 

6. Comer hummus es parte de la “dieta mediterránea“, que es muy buena para tí.

Buffalo-Blue-Cheese-Hummus-2

De acuerdo con un estudio en el New England Journal of Medicine, el 30% de los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y muertes por enfermedades del corazón se pueden prevenir en las personas que están en alto riesgo si se cambian a la dieta mediterránea. Y puesto que comer legumbres es una parte importante de esta dieta, qué podría ser más mediterráneo que comer una pasta hecha con garbanzos supuestamente originaria de los egipcios?

 

 

7. Es exquisito para echarle a los sandwiches!

Veggie_Hummus_Sandwich

Si estás tratando de encontrar maneras más saludables de seguir comiendo tus alimentos (no tan saludables), el hummus puede ser tu salvador. En lugar del típico queso crema  en un bagel, sé diferente y prueba con el hummus – queda delicioso con salmón ahumado! Te sugiero reemplazar la mayonesa en la ensalada de pollo y huevos rellenos con hummus para un toque saludable. O podrías utilizar el hummus como un reemplazo para untar. Puedes mezclar hummus y palta con pimiento rojo asado para un almuerzo saludable y seriamente delicioso.

 

 

8. Es tan fácil hacerlo uno mismo.

Buffalo_Hummus_2

De acuerdo con esta receta de Food & Wine, todo lo que necesitas para hacer tu propio hummus es un procesador de alimentos, una lata de garbanzos, un diente de ajo, aceite de oliva extra virgen, tahini, jugo de limón y sal. Entonces, todo lo que tienes que hacer es echar todos los ingredientes en el procesador. Voila! Hummus casero!

 

Source: Huffington Post

 

 

Síguenos en facebook