Sabías Que Tus Tensiones Se Reflejan En Diferentes Partes De Tu Cuerpo?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas tenemos esos días en que nos sentimos con el ánimo bajo o adoloridas y no podemos entender por qué. ¿Qué es eso que me está molestando? ¿Cuál es la razón por la que estoy tan tensa? Desde dolores y molestias a estados de ánimo cambiantes, podemos ayudarte a descubrir qué es lo que te está haciendo sentir de esa manera. Sigue hacia abajo, seguro te vas a sorprender!

0012024465

 

 

Dolor de cuello y garganta.

Si sientes apretada la zona del cuello o garganta, esto se debe a la falta de expresión; si hay alguien en tu vida a la que tienes miedo de hablarle o admitirle algo, la tensión aparecerá en estos lugares. Es mejor que hables!

 

 

Dolor de espalda.

El dolor de espalda no es sólo debido a dormir mal o estar haciendo mal algunos ejercicios, sino que también se relaciona con la tensión! La tensión en la espalda suele estar relacionada con el sentimiento de no sentirse apoyado o particularmente emocional. Habla con alguien y deberías sentir como la tensión empieza a aflojar.

 

 

Dolor de estómago.

Los dolores de estómago pueden estar causados por problemas digestivos, pero también pueden ser debidos al estrés o la ansiedad sobre un próximo evento o cosas por las que has estado luchando duro. El dolor de estómago, por lo general, puede ser la forma en que el cuerpo lidia con esto! Trata de relajarte, tomar un baño (es un gran remedio para casi cualquier cosa) y respirar profundamente.

 

Todas tenemos cosas en la vida que causan tensión en nosotros mismos o con los demás. Trata de encontrar la fuente de esta tensión, así como también cambiar la percepción y tratar de concentrarte en lo que es positivo en tu vida, esto puede ser un elemento real de cambio! Encuentra el foco principal de tu dolor y trabaja desde ahí. Ser positiva es la clave de la felicidad!

Síguenos en facebook