Si Corres Para Perder Peso, Lee Esto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Has estado comiendo bien y ejercitando por un tiempo, pero el rollo de la güatita no se quiere ir! Además de incorporar alimentos que luchan contra las grasas, aquí hay algunas formas de quemar esa grasa mientras trotas.

Captura de pantalla 2015-06-16 a la(s) 12.23.40 PM

#1. Cambia el paso

Se ha comprobado que los intervalos reducen la grasa del abdomen y aceleran el metabolismo, entonces, en vez de correr al mismo paso durante todo el entrenamiento, intenta alternar las velocidades, llevando tu cuerpo al máximo y después llevándolo a recuperación…

#2. Intenta alargar un poco el trote

Todos sabemos que para vernos bien, la clave es perder la grasa corporal en exceso, y una de las formas es quemando calorías. Alargar tu entrenamiento hará eso. Cada cinco minutos de trote a 12 km por hora, quemas aproximadamente 45 kcal. Piensa en eso la próxima vez que corras, y te motivará a seguir corriendo.

#3. Levanta las rodillas

Estas trabajando duro para disminuir tu peso corporal, disminuyendo también tu grasa abdominal, y así podrás revelar tu tonificado abdomen. Aquí hay una forma de fortalecer tu entrenamiento. Realiza un minuto del intervalo, levantando muchos las rodillas. Concéntrate en usar tus abdominales en vez de los músculos de tus piernas.

 

Síguenos en facebook