Simples Trucos Para Cuidar Tu Piel En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

5572e36f5dd29894_shutterstock_157457267.jpg.xxxlarge_2x

¿Sabías que la próxima vez que te quemes la piel con el sol o te pique un mosquito, puedes hacer tus propias cremas con cosas que ya tienes en casa? Nosotras te enseñamos cómo…

Sigue bajando para conocer seis simples trucos para cuidar tu piel en verano!

 

 

Manchas de bronceador: Bicarbonato de sodio y limón

beautyhacks7

Para corregir manchas de bronceador, mezcla bicarbonato de sodio con un poco de jugo de limón para crear una pasta. Luego, usa esa mezcla para exfoliar suavemente y difuminar esos parches naranjos.

 

 

Piel irritada: Bolsitas de té de camomilla

beautyhacks6

Las irritaciones por rasurarse son lo peor. Para un arreglo rápido, sumerge un par de bolsas de té de camomilla en agua caliente, y luego mételas al freezer para que se enfríen durante unos 10-15 minutos. Ponte las bolsas en las partes irritadas, para calmar y aliviar el dolor.

 

 

Quemaduras: Congela cubos de aloe vera

beautyhacks5

Si se te olvidó el bloqueador, llena una cubera de hielos con gel de aloe vera, y deja que se congele. Usa los cubos para tratar quemaduras leves.

 

 

Ampollas: Aplica desodorante

beautyhacks4

Esas hermosas sandalias que compraste,se vean fatal con tus dedos cubiertos de parches… Evita las ampollas, aplicando un poco de desodorante en todos los lugares donde sientas roce.

 

 

Callosidades: Pon sal de mar en una papa

beautyhacks1

Usar sandalias y alpargatas todos los días provoca desastres en nuestros pies. Pero no necesitas una pedicure cara para solucionarlo, simplemente parte una papa en dos, úntala en sal, y úsala como piedra pómez.

 

 

Picaduras: Aplica pasta de dientes mentolada

beautyhacks2

La próxima vez que seas atacada por mosquitos, unta en tus picaduras un poco de pasta de dientes mentolada. El ingrediente de menthol creará una sensación instantánea de frescor, y te ayudará a ignorar la picazón.

Síguenos en facebook