¿Sirve El Té Verde Para Bajar De Peso? Esto Es Lo Que Dice Una Experta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Por fin sabemos qué hay de mito y realidad.

Sabemos que dos de las mejores maneras de perder peso de forma natural son tener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Si has estado investigando otros métodos naturales para bajar de peso, es muy probable que hayas encontrado té verde en tu búsqueda. Para saber si tomar té verde para bajar de peso es sólo otro mito, buscamos la opinión de la nutricionista Maya Feller.

 

 

“En estudios con animales, los ratones alimentados con una dieta alta en grasas y alta en sucralosa (azúcar) junto con polifenoles de té verde, negro y oolong, tenían un peso corporal significativamente menor en comparación con los ratones alimentados únicamente con dietas altas en grasas y azúcares”, dijo Feller. Esto puede sonar prometedor para los humanos, pero la investigación ha demostrado que “hay un efecto, pero no tan significativo”. Mientras que los investigadores han encontrado una disminución menor en la masa grasa total de las personas obesas y con sobrepeso, Feller dijo que no se ha encontrado que sea clínicamente relevante. Si te gusta el té verde, Feller dijo que no hay razón para dejar de tomarlo, ya que tiene varios beneficios para la salud.

Algunos pasos que puedes seguir para perder peso naturalmente son: comer alimentos procesados ​​mínimamente, comer menos calorías de las que quemas y empezar un programa de ejercicios como el entrenamiento de fuerza.

Síguenos en facebook