Sólo Añade A Tu Agua: 3 Deliciosos Aceleradores De Metabolismo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con sólo añadir una de estas 3 cosas a tu agua, mejorarás el sabor y quemarás esas calorías!

Sabías qué? Con sólo tomar agua tu cuerpo aumenta la quema de calorías. Tomar aguas saborizadas para bajar de peso es una de las cosas más fáciles que puedes hacer para una mejor salud. Los expertos sugieren que la persona promedio debiese ingerir al menos 1,8 litros de agua al día, pero para perder peso es recomendado que ingieras el doble de esa cantidad y puedes añadir uno de estos lementos que le darán sabor.

 

1. Frutas cítricas.

zzzLemonWater-850x567

Añadir cítricos a tu agua puede ayudar a acelerar el proceso de quema de grasas y ayudar a sentirte con más energía. Las naranjas y limones en particular son una buena fuente de Vitamina C, y ayudarán a la quema de grasas a nivel celular. Esto se debe al proceso metabólico de transportar ácidos grasos dentro de la célular y metabolizarlos para ser usados como fuente de energía y para esto se necesita la Vitamina C. Esto significa que llenarse con Vitamina C puede aumentar la quema de grasa, así que añade 3-4 rodajas delgadas de limón o naranja a tu agua para tener ese golpe de Vitamina C y ayudar a usar la grasa como energía.

 

 

2. Pimienta Cayena.

detox water_005

Puede que no te tinque como suena la idea de agua picante, pero dale una oportunidad. Investigaciones sugieren que la capsaicina encontrada en la pimienta cayena puede acelerar tu metabolismo al poco rato de haberla ingerido, y hacer que te sientas satisfecha. Si la pura pimienta cayena no suena muy tentadora, prueba esta receta: mezcla rodajas de frutillas, arándanos, y 1/2 cucharadita de té de pimienta cayena en tu agua. Queda delicioso y te ayudará a quemar grasas!

 

 

3. Pepinos.

cucumber-slices-in-water

Al tomar un vaso de agua fría con pepina ayudarás a limpiar tu sistema y a tu metabolismo. El pepino tiene un efecto diurético natural y el potasio y las Vitaminas A y C enjuagarán las toxinas y echarán a andar tu metabolismo. Añade entre 6 y 8 rodajas de pepino a una jarra de agua con hielo para una bebida natural y refrescante.

 

¿Cuál de estas aguas es la mejor para bajar de peso? ¡La que tomes en mayor cantidad!

 

 

 

Source: Natural cures not remedies

Síguenos en facebook