¿Te Sientes Muy Privada Con Tu Plan Para Bajar De Peso? Prueba Este Truco De Un Nutricionista

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puedes progresar en la pérdida de peso y seguir disfrutando de tus comidas favoritas.

Si has estado contando calorías para bajar de peso, entonces debes sentirte frustrada por lo que estás limitada a comer durante un día. Incluso quizás debas mantener tus alimentos favoritos alejados por miedo a superar las calorías diarias asignadas. Resulta que esto puede no ayudar precisamente a tu progreso de pérdida de peso. Podrías terminar sintiéndote deprimida, lo que puede fácilmente conducirte a un atracón más adelante lo que luego termine por hacerte sentir culpable por no seguir el plan que te propusiste.

Si estás lidiando con antojos intensos, deseas evitar un atracón o quieres mezclar un poco tu aburrido plan de alimentación, el nutricionista Jim White recomienda que te des una indulgencia antes de acostarte.

 

 

“Es una buena idea en algunos días de la semana tener una determinada cantidad fija de calorías discrecionales antes de acostarse para evitar los antojos”, dice. “La clave es mantenerlo controlado en calorías”. Él recomienda apegarse a 150 calorías, que pueden ser aproximadamente a 28 gramos de chocolate negro, una copa de vino, una pequeña bolsa de palomitas de maíz 0 28 gramos de papas fritas. De esta forma, puedes disfrutar de tus comidas favoritas sin sentirte privada o simplemente comiéndolos sin pensar que consumiendo calorías en exceso.

Si te apegas a un objetivo diario de calorías establecido, entonces obviamente puedes encajar esto dentro de tu asignación diaria. Pero si ya alcanzas tu objetivo durante el día y aún deseas un tratamiento, Jim dijo que generalmente no hay daño en consumir más de 150 calorías dos o tres días a la semana. Ya sabes, todo se trata de equilibrio.

Síguenos en facebook