Ten Un Cuerpo Más Sano Haciendo Estas 4 Cosas En Las Mañanas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No siempre es fácil nuestra rutina de la mañana. Cuando suena la alarma, lo único que queremos hacer es apagarla y pasar otros 10 minutos en la cama. Cuando finalmente logramos levantarnos, corremos a la ducha, luego a vestirnos, maquillarnos y no dejamos de preguntarnos si vamos a tener tiempo de comer algo antes de irnos a trabajar. En el momento en que llegamos a ese punto, ya estamos cansadas!

Toda esa prisa no es buena para nosotras. Esos malos hábitos hacen estragos en nuestro cuerpo, dañan nuestra salud y nos hacen menos productivas. Pero, hay una solución y se trata de incorporar 4 hábitos en tu rutina de la mañana. No se demoran más de 30 minutos y harán que tu día empiece con mucha más energía, tranquilidad y salud!

 

large-22

 

 

1. Cambia el café por limones.

Una buena taza de café puede ser muy placentero en la mañana, pero, sostén ese pensamiento un poco más. Empezar el día con un vaso de agua con limón es mucho más saludable para nuestro cuerpo. Los limones son ricos en minerales y vitaminas, como la vitamina C que ayuda a la digestión, a acelerar el metabolismo y a desintoxicar el cuerpo.

Sólo asegúrate de usar una pajita y enjuagar bien la boca después, para así proteger tu esmalte.

 

 

2. Empieza por meditar.

El día que viene por delante puede estar lleno de desafíos, plazos e incluso estrés. Seremos capaces de hacer frente a todo esto si estamos relajadas y equilibradas. La meditación ayuda! Sólo siéntate o recuéstate en una habitación tranquila y silenciosa y practica la técnica de respiración: respira y bota. Si tu mente empieza a divagar, trae lentamente tu foco de vuelta y sigue respirando. Lo mejor de todos es que no necesitas despertarte una hora antes para meditar, sólo necesitas 10 minutos (o 7 si estás muy apurada) y eso es suficiente para empezar el día tranquila y relajada.

 

 

3. Haz un poco de ejercicio todos los días.

Dale un impulso a tu cuerpo y a tu día, haciendo una rutina de entrenamiento rápida. No necesitas ir al gimnasio (a menos que quieras). Haz yoga, baile, camina, corre o haz trabajo de estiramiento y elongación. Cualquier cosa que mantenga tu cuerpo en movimiento hace bien. Te da energía, libera la tensión y agudiza la mente, lo que te ayuda a empezar el día con el pie derecho y mantener tu cuerpo sano (y verte increíble). Sólo 10 minutos al día son suficientes.

 

 

4. No comas lo que es barato y rápido, come algo nutritivo en la mañana!

Por muy tentador que pueda sonar saltarte el desayuno por estar 10 minutos más en la cama, no lo hagas. ¿Cómo se supone que vas a tener energía para trabajar y hacer todas tus actividades durante el día si privas a tu cuerpo de darle el combustible que necesita para seguir adelante? Haz un batido, agrégale algunas semillas, mezcla yogurt con cereales o come tu fruta favorita. Te sentirás mucho mejor y serás capaz de hacer mucho más!

Síguenos en facebook