Un Plan Detox Para El Día Siguiente De Las Celebraciones

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Thanksgiving-Detox-Meal-Plan

Durante las celebraciones tendemos a comer de más. Por eso, quisimos crear un plan de desintoxicación con una dieta especial para que sigas al día siguiente…

Copia esta guía de comidas para superar la hinchazón y ponerte al día con tu dieta saludable. Sigue leyendo!

 

 

Mañana

Morning

Cuando despiertes, haz que tu metabolismo comience a trabajar sustituyendo tu copa de café, por un poco de agua caliente con limón. Los nutricionistas aman esta combinación para eliminar toxinas y despertar tu tracto digestivo, ambos tremendamente importantes cuando estás sobreponiéndote al cansancio de una celebración.

 

 

Mañana

Morning-(1)

Acelera tu metabolismo comiendo en cuanto despiertes. Un bowl caliente de avena te ayudará a llenar tu estómago y a mantenerte energizada durante horas. Y como la avena es alta en fibra, también te deshinchará!

 

 

Medio Día

Midday

Para el almuerzo, prepara una ensalada de pollo o pavo con palta y sírvela como un sandwich o wrap, para un almuerzo liviano, y lleno de fibras y proteínas.

 

 

Tarde

Evening

De comida, calienta una sopa de vegetales. Llénala de todos los vegetales que tengas en tu refrigerador, para un golpe de vitaminas y minerales.

 

 

Tarde

Evening-(1)

Como una sopa verde no te mantendrá satisfecha, sírvela al lado de una ensalada de quínoa para darle más consistencia a tu comida.

 

 

A Cualquier Hora Del Día

Anytime

Hidrátate y ataca tus antojos con un smoothie saludable. Encuentra recetas fáciles y saludables aquí.

Síguenos en facebook