Un Tónico Inmunizador Completamente Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una agenda apretada – y el estrés que viene acompañado a ella – pueden causar estragos en tu sistema inmunológico, por lo que necesitas una solución sana y natural para ayudar a darle un impulso. Existen pequeños “shots” de jugo que puedes hacer sin la necesidad de una máquina especial, como este que mezcla jengibre, cúrcuma y jugo de naranja. Está lleno de Vitamina C, antioxidantes y poder antiviral, por lo que este tónico puede ayudar a calmar el dolor de garganta, curar los malestares estomacales, o simplemente darte un impulso de energía cuando estás con pesadez.

El jengibre y la cúrcuma – una especia conocida por sus propiedades anti inflamatorias y para prevenir el cancer – cortan a través de la dulzura del jugo de naranja. Sólo necesitas un exprimidor a mano y un rallador. Sigue hacia abajo para conocer la receta!

 

 

c7929d0657572c4e_immunity-tonic.xxxlarge_2x

Receta.

Nota:

La miel de Manuka se hace de las abejas que polinizan la planta de Manuka de Nueva Zelanda. Se dice que tiene mayores efectos antibacterianos que otros tipos de miel. Si no tienes este tipo de miel, siéntete libre de usar otra miel pero que sea de alta calidad (mientras más oscuro y profundo es el color, mayores son sus cualidades antibacterianas y poder antioxidante).

 

Ingredientes:

1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido (puedes colar la pulpa si prefieres)

1 cm de jenjibre rallado

2 cucharas de miel de Manuka

3 cm de cúrcuma fresca rallada (o una pizca de cúrcuma molida)

 

Preparación:

Bate todos los ingredientes en un jarro pequeño hasta que se mezclen. Sirve en un vaso.

 

Tabla Nutricional:

tabla

 

Calorías por porción: 206

Porciones: 1

Tiempo de preparación: 5 minutos

Síguenos en facebook