Según La Ciencia, Esta Es La Edad Ideal Para Casarse

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

1471633617-hbz-engagement-ring-index

Probablemente ya has escuchado que las parejas que se casan durante la adolescencia o a principios de sus veinte, tienen las probabilidades en contra, pues son quienes tienen mayor posibilidad de terminar en divorcio. Entonces, siguiendo esta lógica, mientras mayor eres más exitoso será tu matrimonio, ¿cierto? Bueno no exactamente…

Un nuevo estudio llevado a cabo por Nick Wolfinger, un sociólogo en la Universidad de Utah, llegó a la conclusión de que la gente que se casa entre los 28 y 32 años de edad, tienen menores posibilidades de divorciarse o separarse durante los primeros cinco años de matrimonio. Sin embargo, esto no termina ahí: “Las posibilidades de un divorcio declinan de acuerdo a la edad en la que la gente se casa, entre más grande lo hace, existen menos posibilidades de divorciarse, aunque después de los 32, la posibilidad de separarse empieza a incrementar de nuevo por un 5%”, comenta Nick.

A partir de esto podríamos concluir que no puedes ser ni muy joven ni demasiado adulta para un matrimonio exitoso, sin embargo, considerando que esto sólo habla de probabilidades y tendencias, nuestra recomendación sería que no le des muchas vueltas al tema, pues no existe una sola receta que funcione para todas.

 

 

giphy102

Síguenos en facebook