Según Una Experta Estos Son Los 5 Peores Errores Que Cometemos Al Hacer Una Maleta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las vacaciones y viajes son relajantes, pero la preparación? No mucho! Esta experta nos recomienda dejar de cometer estos 5 errores!

Son las 10 de la noche y recién vamos a comenzar a preparar la maleta para el viaje de mañana. Nos encontramos metiendo jeans a la fuerza, una pila de poleras porque no sabemos que vamos a usar, por lo tanto decidimos que lo mejor es meter más por si acaso. Los zapatos los metemos apretados y comienzan a desformarse, y finalmente logramos apenas que nos cierre la maleta.

Creo que todas coincidimos en que empacar no debería ser tan estresante como lo es. Por eso, Anna (una profesional en el tema) explicó cuales son los 5 errores que cometemos constantemente y que debemos evitar. Desde ahora en adelante, la previa al viaje no será agotadora, y partiremos a nuestras vacaciones bastante más relajadas y seguras de que llevamos todo lo que necesitamos!

 

 

1. Deja de llevar ropa de más

Este es el peor error que cometemos al hacer las maletas! Debemos ser realistas al hacer la maleta, y llevar lo que de verdad sabemos que vamos a usar, ya que como nos vestimos en la vida real es como verdaderamente nos vestiremos en el viaje. Por lo tanto, si no usas tacones en tu día a día, no lleves los tacones al viaje!

 

2. Mete la ropa doblada, no enrollada!

La gente siempre discute acerca de esto, pero la experta dice que enrollar la ropa usa más espacio en tu maleta, y además puede hacer que algunas de tus prendas se deterioren. Debes meter la ropa doblada, para formar pilas de ropa ordenadas.

 

3. Coloca los zapatos y las cosas pesadas primero

Según Anna siempre debemos colocar los zapatos en el fondo de la maleta, para evitar que la ropa se ensucie. Por otro lado, todo lo pesado también debe ir abajo para asegurarnos de que la maleta se mueva más fácilmente.

 

4. Lleva una bolsa para la ropa sucia

Siempre en los viajes se nos ensucia alguna prenda, y en la maleta terminamos mezclando las cosas sucias con las limpias. Para evitar este desastre, lleva una bolsita para separar las cosas sucias de las limpias. Lo agradecerás en el momento y sobretodo a la vuelta.

 

5. No lleves prendas que abulten

Si vas a viajar con una maleta de mano, es probable que dos sweaters ya usen la mitad del espacio. Opta por llevar puesto uno de esos sweaters o tu abrigo grande, ya que así evitarás que utilice todo tu espacio. (Lo mismo va para los zapatos)

 

 

 

 

Síguenos en facebook