Si No Estás Perdiendo Peso Estas Fotos Comparativas Pueden Explicarlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Alimentarse de comida saludable es solo una parte de la ecuación cuando quieres perder peso…

El tamaño de tus porciones juego un rol casi tan importante, y estas fotos lo demuestran. La cuenta de instagram postea estas fotos comparativas para demostrar lo fácil que puede ser duplicar la cantidad de calorías de tu plato sin darte cuenta.

Huevos revueltos, tostadas con palta, una manzana y mantequilla de maní suenan como un desayuno saludable. Tiene proteína, grasas y carbohidratos sanos y mucha fibra. Pero el truco está en cuanto agregas de eso en tu plato. Y acá les dejamos la descripción de cada una de estas fotos para que noten la diferencia:

 

1. Plato con menos calorías

– 2 huevos + 2 claras, 1 rebanada de pan Ezekiel (pan con granos enteros y orgánicos sin adición de azúcar), 1/2 palta y 1 manzana mediana.

2. Plato alto en calorías

– 4 huevos + 2 claras, 1 rebanada de pan Ezekiel, 1 palta entera, 1 manzana mediana, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

 

Esto es solo un ejemplo de como agregar un par de cosas extras puede aumentar en el doble la cantidad de calorías de un plato. Si estás luchando por perder peso, mira más de cerca tus porciones, y anda contando las calorías que vas consumiendo a lo largo del día. Esta experiencia puede ayudarte a abrir los ojos, para darte cuenta de que quizás estás comiendo calorías extras. Luego con el tiempo sabrás ajustar bien las medidas y de a poco verás los resultados.

 

 

Síguenos en facebook