Si Pensabas Que El Aceite De Coco Era Genial, Tienes Que Probar El Aceite De Palta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

ad264cbadc0a8263_hummus-main.xxxlarge_2x

Es nuestro deber reportar las últimas tendencias en alimentación, pero puede que esta sea lo mejor que le ha pasado a tu cocina…

 

 

¿Qué es el aceite de palta?

De manera hiper simplificada, el aceite de palta es una grasa saludable. Sirve como alternativa a la mantequila, el aceite de oliva y coco, y para muchas cosas además de cocinar. Se extrae de la pulpa de la palta, y es muy nutritiva para el cuerpo y la piel gracias a su denso contenido de nutrientes.

 

 

¿Qué tiene de especial?

El aceite de palta tiene un punto de ebullición de 271º, lo que significa que es más estable y te permite utilizarlo para diferentes maneras de cocinar.

Con menos ácidos grasos saturados que el aceite de coco y oliva, con un contenido similar de omega-3 que el segundo, y un sabor mucho más suave que ambos, el aceite de palta es el superalimento de las grasas.

Puede disminuir tu colesterol, ayuda al cuerpo a absorber carotenoides (un tipo de antioxidante encontrado en frutas y verduras) y nutrientes, y es rico en vitamina E, que ayuda con tu sistema inmune y salud cerebral.

 

 

¿Cómo lo puedes usar?

Lo puedes usar para cocinar, como parte de un aderezo para ensaladas o como aderezo para panes, hummus, sopas y guacamole. La adición de grasas saludables ayudará a tu cuerpo a absorber mejor los nutrientes de lo que sea que estás comiendo. Y tópicamente, lo puedes usar igual como usarías el aceite de coco, en tu cabello o piel.

Síguenos en facebook