Siéntete Más Fuerte Y Delgada Con Estos Típs De Entrenadores De Celebridades

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te quedan sólo dos semanas o menos antes de enfentarte al bikini y quieres lucir bien? Reunimos algunos tips de los mejores entrenadores de las celebridades, para perder peso en poco tiempo sin matarse de hambre. ¿La mejor noticia? Con ellos te sentirás fuerte, confiada y lista para impactar en sólo unos días!

Sigue bajando!

 

 

1. Ejercita todos los días

Exercise-Every-Day

Estás en la recta final, así que asegúrate de hacer que cada momento valga. “Si estás tratando de prepararte a última hora para un evento, no te puedes saltar un día,” aclaró el entrenador de celebridades Zuzka Light. Zuzka recomienda entrenamientos cortos de 20 minutos con pesas medianas. “Los mejores entrenamientos son rutinas cortas, de alta intensidad, que combinen fuerza, cardio, resistencia, equilibrio y flexibilidad,” explicó. También se recomienda entrenamientos de intervalos para quemar grasas, igual que un poco de Pilates para definir tu cintura.

 

 

2. No exageres

Dont-Overdo

A pesar de que entrenar es esencial para ver resultados, exagerar con el deporte puede tener el efecto opuesto, advierte Ahmad Baari, entrenador de Gabrielle Union. “Si estás a dieta y además estás ejercitando en exceso, terminarás haciendo daño a tu cuerpo y creando un ambiente tóxico, que resulte en que el cuerpo se aferre a la grasa,” explica. Así que en vez de sesiones largas y extenuantes, Ahmad recomienda que te enfoques en la calidad de tus repeticiones, para estimular el crecimiento muscular. “Cualquier cosa extra generará un sistema estresado,” dice. “Tu cuerpo lee el estrés como una señal para que te aferres a grasas almacenadas, en vez de liberarlas al torrente y usarlas como combustible para reponer tus músculos.”

 

 

3. Alimenta bien a tu cuerpo

Fuel-Your-Body-Right

Cuando te estás preparando para un evento de último minuto, comer se convierte en algo que haces exclusivamente para dar los nutrientes que tu cuerpo que necesita para mantenerse energizado. Para muchos entrenadores, esto significa dejar comidas procesadas, alcohol, cafeína, azúcares, panes y pastas, y mantenerse con proteínas magras, vegetales ricos en fibra y grasas saludables, como paltas y frutos secos.

 

 

4. Ponte seria

Get-Serious

Si realmente quieres ver resultados, es hora de que te pongas seria sobre tus acciones, dice Juliet Kaska. “Cada mordisco y segundo cuentan,” nos recuerda. De sus clientes dice, “si no están comprometidos, no importa qué les diga que hagan ni cuánto tiempo pasemos entrenando.”

 

 

5. Elimina los alimentos blancos

Cut-Out-White-Foods

¿Pasarás tus vacaciones en bikini? Teddy Bass, el entrenador de Cameron Diaz, recomienda una forma sencilla para que te veas y sientas mejor: “Elimina todo lo que sea blanco.” Eliminar la sal, el azúcar, los lácteos y el harina blanca, puede ayudar a que te veas menos hinchada y te sientas más cómoda en la playa.

 

 

6. Piensa en proteínas

Think-Protein

Para desarrollar musculatura y energía suficiente para completar todos tus entrenamientos, debes aumentar tu ingesta de proteínas. “Siempre les digo a mis clientes que consuman 40 gramos de proteínas en cuanto despierten por las mañanas,” dice Ahmad. Y la entrenadora de Nike, Marie Purvis, está de acuerdo: “30 gramos de proteínas en los primeros 30 minutos desde que te levantas” puede ayudar a la pérdida de peso, y a mantener los antojos a ralla durante el resto del día.

 

 

7. Visualízalo

Visualize

Puede ser desalentador pensar en cómo vas a alcanzar tu objetivo, así que tómate un tiempo por las mañanas para mentalizarte para el éxito. “Destina entre dos y cinco minutos antes de que partas tu día, visualizando tu resultado,” sugiere Ahmad. También recomienda compartir tus pequeños logros en las redes sociales, o con tus amigos, así te haces responsable.

 

 

8. No comas tarde

Dont-Eat-Late

Date tiempo para quemar esas calorías. “No comas después de las 7 p.m. o tres horas antes de ir a la cama,” sugiere Juliet. Asegúrate de comer lo suficiente durante el día para que no te sientas famélica en la noche, priorizando proteínas, fibra, grasas saludables y carbohidratos complejos.

 

 

9. Cuenta las calorías cuidadosamente

Count-Calories-Carefully

Para perder peso debes disminuir las calorías, pero de manera cuidadosa. Necesitas suficientes para asegurar que tu metabolismo se mantenga activo y puedas entrenar. “Una mujer activa de treinta años debería consumir 2,400 calorías diarias. Así que si tomas ese promedio, y le restas 300 calorías, podrás perder medio kilo en 10 días,” explica Juliet. Tu consumo de calorías variará dependiendo de tu estatura, nivel de actividad, edad, objetivos y otros, pero asegúrate de nunca bajar de las 1,200 calorías al día.

Síguenos en facebook